- ¡Vamos!- Grito Baji al ver que los que iban a pelear estaba a su lado.- ¡Black Dragons!
Comenzó a correr hacia donde estaban reunidos los de uniforme blanco. A un lado estaba Tana, al otro Kazutora. Sanzu, Akkun y Makoto también los seguían.
- ¿Tokyo Manji?
- No deberían estar aquí.
Fue lo que pudieron oír antes que algunas piedras cayeran cerca de ellos. Desviaron la mirada para ver de dónde venía. Mala idea. El encontronazo no se podía evitar.
-¡ Peleen bastardos!
Tana pensó que sería más difícil. Pero la pelea iba bien. Hasta ahora ninguno de los suyos había caído. Baji y Kazutora eran sin duda los mejores. De cerca los seguía Sanzu.
- ¿Estás bien?- Pregunto al llegar a ella quitando a uno de los enemigos de su camino.
- Si.- Respondió Tana poniendo espalda contra espalda del chico.- ¿Y tú?
- No te distraigas.
Ambos seguían peleando espalda contra espalda. Al parecer hacían buen equipo.
- ¡Draken!- Escucharon gritar.
- ¡Comandante!- Gritaron otros.
Sanzu y Tana seguían luchando después de ver cómo Mikey entraba a la Iglesia. Draken se quedó luchando afuera.
- Parece que la pelea terminará pronto.- Comento Tana.
En efecto. A los pocos minutos derrotaron a todos los Black Dragons fuera de la Iglesia. Varios se sentaron en el suelo a descansar o se recostarin a las paredes. Esperaban que viniera una revancha o salieran los que estaban dentro del local.
- Creo que mañana nos veremos.- Dijo Tana mirando de soslayo a Sanzu. Él no le respondio.- No sabía que eras un Akashi.
-¿ Como?- El chico se giró a verla sorprendido.
- Lo siento... No puedo decir cómo me enteré.- Dijo Tana avergonzada.- Pero me alegro de saber. Ahora sé que somos primos.¿ Tú lo sabías?
Sanzu desvío la mirada nuevamente a la puerta de la gran edificación.
- Lo confirme hace unos días cuando padre nos dijo de la cena de mañana.- Dijo sin mucho ánimo.
-Me caes bien, así que estoy feliz de que seamos familia.- Dijo Tana saltando a abrazarlo para el desconcierto del chico.- Dime que irás mañana. Estoy algo nerviosa.
- ¿Y por qué lo estarías?- Pregunto el chico algo avergonzado por algunas miradas que estaba recibiendo.
- Bueno...los Akashi no les gustan mucho los extranjeros, no les gustaba mi mamá.- Dijo sin dejar de abrazarle.- Pero me gustaría que todo saliera bien por mi papá. Creo que lo mejor es que la familia se vuelva a reconciliar.
Sanzu seguía mirando al frente. Aún sin devolver el gesto.
- La familia está destruida desde hace mucho tiempo.- Dijo intentando romper el abrazo.
Tana no lo dejo. Se aferró un poco más. Se dio cuenta que Sanzu tampoco se sentía muy bien con los Akashi
- No me importa mucho el apellido, ni la sangre.- Admitió Tana.- ¿Te puedo considerar mi primo?
En eso comenzaron a salir varios de la Iglesia. La pelea había finalmente acabado.
- Ya acabo.- Dijo Tana para romper el abrazo.
Debía llamar a toda su división. Pero una mano la sujetó sorpresivamente.
- También me alegra que seamos familia.- Dijo para soltarla al ver que le prestaba atención.- Estaré allí mañana.
Tana sonrió y espero que Sanzu caminara a su lado. Se reunieron con el resto de la pandilla. Aún cuando habían algunos heridos todo había salido bien.Hola. Como están? Aquí termina la pelea con los Black Dragons. Pero aún el arco continua. Que les pareció? Lo siento...no soy muy buena con las escenas de acción.
Que les pareció la conversación de Tana con Sanzu?
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...