Tana corria tan rapido como sus piernas le permitian. Vicky le habia llamado pidiendo ayuda. Tambien habia hablado con Emma en el camino. Por suerte ella y las otras chicas habian logrado ponerse a salvo a tiempo. Todas estaba reunidas en un sitio seguro, uno de los refugios de la pandilla. Al menos hasta que acabara todo.
Pero Vicky se habia quedado detrás. Estaba casi segura que se habia quedado peleando con algunos enemigos para darle oportunidad a otros. Tana doblo una ultima calle y llego al lugar.
Definitivamente nunca espero ver a su amiga pateando a unos chicos en el piso, y a unos metros a unos hermanos muy conocidos. Estos solo observaban con una gran sonrisa.
- ¡Vicky!- Le grito para advertirla. La rubia iba a restarle importancia, pero decidio girarse a ver que le estaba apuntando la otra a su espalda.
-¡Pero si son los chicos guapos!
Estos se acercaron un poco más y Tana decidió hacer lo mismo. Sabia que no peleaban justo. Asi que su amiga necesotaria una mano.
- Mira Rin... Son las chicas bonitas de aquella vez.- Dijo el de trenzas.- Debo decir que no me importa golpear chicas... Pero...
- Golpearme todo lo que quieras mi amor...- Le interrumpió Vicky. Tana nego algo avergonzada.- Yo disfruto y mi amiga te patea a ti despues. ¡Salgo ganando!
Ambos hermanos la miraron con una sonrisa forzada. El mayor rio burlon para continuar su monólogo.
-... Quizás podemos hacer un trato y dejamos que huyan.
- Hermano...- Le regaño el menor sabiendo a donde queria llegar.
-Pero Rindou...¿ No queria una cita con la chica de...?
- Lo siento chicos.- Volvió a interrumpir Vicky.- Estoy en espera de dos citas con los amores de mi vida. Con esos dos tengo suficiente...
Mientras Vicky entretenia a los hermanos, Tana aprovecho para inspeccionar el lugar. Era un callejon. Ambos caminos las llevarian a la calle. A la derecha habia un parque. A la izquierda habian tiendas y mercados. El refugio de la ToMan fonde estaban las chicas estaba algo lejos. Pero podian llegar por cualquiera de los dos.
- ... Ademas vuestras caras son identicas a la de mi mamá por la mañana. Los mismos ojos violetas y burlones diciendo... "Te tienes que levantar temprano"... No gracias...- Continuo Vicky con su monólogo dandose cuenta de algo en silencio.
- Mi hermano no habla de ti.- Dijo el de mechas azules.- Quien me gusta es tu amiga.
- Ah pues estas en las mismas, tiene un casi novio.- Dijo Vicky mirando burlona a su amiga.
Tana habia guardado silencio. Estaba más preocupada por salir con vida de allí. Hizo una ligera seña con los ojos a su amiga. Esperaba que la entendiera.
- Como si me importar...
- Disculpa... ¿Ustedes tienen mamá?- Interrumpio Vicky.
- ¿¡Qué?!- Fue el grito colwctivo de los tres presentes.
- ¿Que si tienen mamá? Ya saben que estoy buscando a mi...- Pero sus palabras se interrumpieron cuando Tana la empujó.
Rindou habia avanzado con la intencion de atraparla. Pero ella habia reaccionando a tiempo.
- ¡No te distraigas!- Grito Tana.- ¿Sabes a donde?
Vicky asintio y corrio hacia donde estaba el hermano mayor. Tana hizo lo mismo. Ran se preparó para atacarlas con su baston. Pero... Sorpresa. Ambas esquivaron dejandose caer al piso a los lados del mayor. Sin perder tiempo de impulsaron a seguir corriendo.
Tana a la derecha. Vicky por la izquierda. Daba igual el camino que cogieran. Sabian que al menos uno de los hermanos las seguirian. Sabian que a penas podían pelear con uno de ellos. Pero con algo de ingenio podian escapar y reencontrarse en el refugio.Hola. Como estan? Han visto los últimos capítulos de Tokyo revengers? Y que hay del spin off? Creo que pronto debere hacer una edicion de la historia. Asi reviso un poco y arreglo algunos errores como el nombre de la mamá de Keisuke.
Muchas gracias a todos los es votan y siguen esta historia. Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...