- Ya te digo... Parecía un bebe. ¿Cómo no iba a abrazarlo?- Respondió Vicky del otro lado de la línea.- No pienses mal. Solo creí que necesitaba un abrazo.
- Entiendo... No es como si tuvieras que justificarte.- Le respondió Tana.- Aunque si debemos hablar seriamente sobre el chico con el que llegastes al hospital.
- No me digas que... Ay...lo siento mucho... ¿Era tu novio?- Exclamó nerviosa. Tana la escucho arrepentida. No estaba tan celosa. Tenía más curiosidad que otra cosa.- Solo hablamos un poco... No pasó nada...lo juro.
-Tranquila...solo era mi cita improvisada. pero si fue raro que se fueran juntos...- Respondió Tana. Pero vio algo a lo lejos que llamo su atención. Más bien alguien que hacía mucho no veía.- Oye me tengo que ir. Hablamos luego.
¿Cuando fue la última vez que lo vio? Fue hace demasiados años. Bueno quizás no tantos. Pero si se sintieron como muchos. Debía admitir que gustaba de él. Pero no lo admitiría porque sabía que su hermano la molestaría sin descanso. Pensando en eso estaba algo confundida. Pero que más da.
- ¡Kazutora!- Le llamo caminando hacia él.- ¿Eres tu verdad?
- ¿Tana-chan?- Murmuró el chico.- Has crecido Tana-chan.
Tana lo miro. No lo recordaba tan alto. Su pelo era diferente pero le quedaba genial. Y su característico tatuaje de tigre... Lo adoraba. Pero hacía mucho que no se veían como para estar pensando en tonterías.
- Pues claro...- Dijo sonriendo.- Tu también. Hacía mucho que no nos veíamos.
- Si...me alegro de estar fuera.- Dijo el chico forzando una sonrisa. Estaba nervioso. No sabia como actuar.- Muchas gracias por tus cartas... Me...me ayudaron mucho.
- Perdón por no ir a visitarte...pero...- Hablo la chica arrepentida.
- No...- Dijo rápidamente Kazutora.- Preferia que no fueras allí.
- Pero ahora estás fuera...Genial... ¿Verdad?- Dijo ella animada sin poder recistirse a abrazarle.- Podemos salir como antes. ¿Ya hablaste con mi hermano? O con...
-¡ Kazutora!- Se escucho alguien que llamaba al chico tigre. Tana miro sobre su hombro y su mirada se oscureció.- Siento interrumpir su bonito encuentro de telenovela... Pero necesito que vengas conmigo.
Tana se giró. Le iba a responder. Pero Kazutora deshizo el abrazo y la puso en su espalda.
- Pero si es la gatita de las otras noches.- Murmuró aquel chico de nombre Hanma. Se ha Ian enfrentado a él en la última pelea de la ToMan.
- No molestes Hanma.- Dijo molesto Kazutora.- Ahora voy.
Sin mucho más se despidieron. Con la silenciosa promesa de volverse a ver lo más pronto posible.Hola. Como están? Espero que bien y disfrutando la historia. Que les pareció la pareja de Tana y Kazutora?
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...