Capítulo 5

52 2 0
                                    

A la siguiente semana acudimos al ginecólogo. Me alegró y tranquilizó saber que todo iba bien.

El bebé está en perfectas condiciones de acuerdo con su estado de gestación. Buen peso y medida, órganos ya desarrollados, y no mentiré, me emocionó mucho escuchar el latido de su pequeño corazón, sí, era pequeño, pero latía muy fuerte.

-¿Me imagino que ya saben el sexo?- preguntó la ginecóloga.

-Yo sí, pero él no- mencionó Kate señalándome con la mirada.

Y ahora que lo mencionaba nunca se me cruzó por la mente, lo único que me importaba era saber que estaba bien.

-¿Y lo quiere saber?- asentí con la cabeza embobado sin apartar la vista del monitor.

Movió el aparato sobre la barriga de Kate como buscando algo que instantes después encontró.

-Estos son sus órganos genitales- dijo señalando en el monitor.

Mi corazón se detuvo por instantes aguardando por la respuesta, mientras en el consultorio solo resonaba un "pum pum - pum pum"

- ¡Es una niña!- dijo al cabo de unos segundos plantando una sonrisa en mis labios.

-Prepárate para la mejor etapa de tu vida papá- culminó.


Una niña.

Voy a ser padre de una hermosa princesa.

Algo en mí se despertó ese día, no sé bien cómo explicarlo, pero a partir de ahí sabía que iba a ver por esa nena día a día. Sabía con seguridad que daría todo de mi para verla y hacerla feliz y sobre todo que la protegería por el resto de mi vida.

Los resultados de la prueba de paternidad estarán listos en una semana, y la llegada de la nena un par después, y aún hay mucho que hacer.

A pesar de intentar cancelar el viaje todos me insistieron en tomarme esos días, más que trabajo, como vacaciones. 

Desde la llegada de Kate todo se había vuelto un poco más pesado.

En días anteriores hablé con mis padres y el abuelo sobre la situación con Kate. Mi padre y abuelo se limitaron a brindarme su apoyo en cualquier decisión que tomara y mi madre en cambio ya me veía contrayendo matrimonio.

-Hijo, esta es la oportunidad perfecta para formar una familia de renombre, ¿te imaginas el poder de sus apellidos juntos?- Todos la veíamos con ojos de incredulidad, al parecer no había escuchado nada de lo que dije.

Después del comentario de mi madre no ahondé en detalles, pero sí les dejé claro que lo único que podría tener con Kate sería a la nena que estaba por nacer, al parecer mi madre le quedó claro, no del todo como quisiera, pero prometió no volver a tocar el tema sobre una relación sentimental con Kate. 

Toda una vida. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora