Capítulo 68

24 2 0
                                    

Noah.

Despido a todo mundo ya que Phillip recomienda descansar en lo que continúan con la investigación. Es prácticamente imposible, pero por lo menos Lucía se tranquilizó un poco y ya se encuentra descansando.

Mi madre queda bajo arresto domiciliario, no sabemos sí realmente nos está diciendo la verdad o está encubriendo a Kate. Intentó justificarse, pero para esto no hay justificación. Usar a una inocente es muy vil y más cuando es tu familia.

Duele demasiado que mi madre nos haya hecho esto y solo espero que Agnes se encuentre bien y que Kate recapacite y la devuelva a nosotros. Si lo que busca es dinero, con gusto le puedo dar todo lo que poseo con tal de tenerla de regreso.

Recibo un  mensaje por parte de Winnie que también está al pendiente preguntándome por novedades ya que Lucía no le responde, debe de ser porque ya se encuentra descansando y se lo hago saber, así como la pongo al tanto de lo que sabemos, que prácticamente es nada.

Me dirijo a  la cocina por una bebida donde Ida, como todo mundo sigue despierta y preocupada, la mando a dormir asegurándole que la mantendré al tanto. 

Subo a la habitación encontrándome con la cama vacía alertándome un poco por lo que me dirijo al sanitario y Lucía tampoco se encuentra ahí, así que ya sé a dónde ir.

-No podrá dormir- dice levantando la garra de Agnes que tiene entre sus manos.

Me pongo de cuclillas para estar a su altura tomando sus manos y a pesar de que sus ojos siguen enrojecidos, no dejan de llorar.

-Por favor Noah, tráela a mí, la necesito- me suplica entre su llanto.

-Lo sé preciosa, lo sé. Agnes pronto estará con nosotros- aseguro y limpio sus lágrimas. Su llanto me puede porque ya no sé que más hacer.

Tomo su barriga mientras hablo con el bebé pidiéndole que le de tranquilidad y fuerzas a su mamá. Lucía solo me sonríe y a pesar de ser una sonrisa forzada sé que confía en que Agnes estará pronto de vuelta. Eso espero yo también.

Nos quedamos ahí por un momento hasta que logra tranquilizarse e insisto en que regrese a descansar aceptando afortunadamente por lo que nos encaminándonos a nuestra habitación, pero el sonido de su celular interrumpe nuestro andar.

Nos miramos esperanzados de que sean noticias de Agnes así que corro hasta llegar a la sala donde de inmediato tomo la llamada sorprendiéndome ya que es Kate quien está detrás de la línea. Intento persuadirla al tiempo que busco el contacto de Phillip en mi celular y Lucía llega. Pero todo lo que digo en en vano ya que insiste en hablar solamente con Lucía y como lo menos que quiero es perder esta oportunidad se la comunico indicándole quien llama.

Lucía toma el celular y apresurada atiende mientras yo intento escuchar lo que hablan sin éxito, solo logro oír respuestas cortas por parte de Lucía que termina la llamada con un ahí estaré.

Kate solicita verla en una cafetería cerca del centro en unas horas. A las 9:00 de la mañana para ser precisos, pero con la condición de que solo acuda ella ya que si se presenta alguien más amenaza con no aparecer y con eso disminuye la esperanza de volver a ver a Agnes.

Comunico a Phillip lo que sabemos hasta ahora presentándose en casa donde Lucía ya se alista para acudir a la cita. Intento persuadirla de las mil maneras posibles ya que somos conscientes de lo peligroso de la situación y no tenemos idea si Kate se encuentra sola o acompañada ni mucho menos lo que pretende, pero Lucía ya está más decidida y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, solo queda tomar unas cuantas medidas que indica Phillip evitando exponerse demasiado mientras nosotros esperaremos atentos cerca de ahí con los nervios taladrándome el tórax.

Toda una vida. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora