Capítulo 59

18 1 0
                                    

Noah nos descubrió en una videollamada y contrario a lo que pensé no se molestó, agradezco por eso. Y no negaré que me sentí bonito cuando dijo "Es mi Lucía". Sí, sigo siendo suya. Extrañaba tanto su voz.

Se supone que ayer tendría videollamada con Alek y Agnes, pero nunca aparecieron ni se ha reportado, así que decido llamarle y me atiende llorando e inmediatamente me preocupo.

Solloza comentando que Jonas ha tenido un accidente y Agnes la acompañaba. Siento como el alma se me va del cuerpo quedando muda por instantes. Tengo que estar allá. La voz de Noah se hace presente preguntando sí sigo en Oaxaca, lo cual confirmo y junto con su secretaria preparamos todo para enviando su avión.

Les comento rápido a María, Manuel y Santiago lo sucedido, la exposición que estábamos preparando tendrá que esperar o de plano perderé la oportunidad, ni hablar Agnes es mucho más importante.

Empaco un par de mudas de ropa y en el camino al aeropuerto marcó a mis papas para comentarles lo ocurrido y que me voy de urgencia a Alemania, me desean buen viaje y mandan saludos esperando que todos estén bien. 

Estoy ansiosa sintiendo los latidos acelerados y en todo el vuelo no pude dormir. Lo único que quiero es ver a mi niña bien.

Aterrizamos cerca de la media noche y a la 1:00 am ya estoy en el hospital. Me dirijo primero a la habitación de Jonás, sé que en cuanto entre con Agnes no querré separarme de ella. 

Afortunadamente Jonás está bien, solo yeso y unos golpes, le duele más que Agnes haya estado con él al momento del percance, pero son cosas que pasan.

Salgo de ahí y me dirijo con Agnes, abro la puerta y la habitación está en completa oscuridad solo iluminada por una lamparita cerca de donde se encuentra Noah. Me acero lentamente ya que está dormido, pero siente mi presencia y se levanta de inmediato.

Me imagino como se siente, así que lo abrazo y no me equivocaba, estaba sumamente preocupado que termina de desahogarse en mis brazos. Al cabo de unos minutos consigue tranquilizarse, seco sus lágrimas perdiéndome en ese azul que destellan sus ojos y sí no fuera por esa pequeñita que se despertó, lo hubiera besado.

Agnes está bien aunque se ve muy cómica con su bracito enyesado, por todo lo demás está perfecta. Después de horas en vela duermo un poco con ella en brazos tratando de no lastimarla.

Estamos unos días en el hospital hasta que le dan el alta y yo debo de regresar ese mismo día a México. Hubo un evento de ultimo momento que obligó a retrasar la exposición unos días, así que podré preparar todo sí me voy ahora.

Pongo al tanto de todo a Alek y de Noah solo me despido. Sé que quiere, mejor dicho, necesitamos hablar, pero ahora no es el momento y no se sí ese momento algún día llegará.


Llego a México encontrando que todo es un ajetreo. Santiago es el encargado, pero está como loco ya que algunos fotógrafos se han retrasado de más con sus trabajos y el lugar no está listo de un todo y con más detalles que se van acumulando. Como buena ex Godínez me ofrezco a ayudarle porque creo esto explotará en cualquier momento.

Coordinamos todo en tiempo récord y se llega el día de la exposición. 

Mis padres y Gris no me pueden acompañar, pero Mariana sí quien se alegra por mi.

-Lucía ¡Estoy muy orgullosa de ti! Felicidades!- dice abrazándome fuerte.

Escuchar esas palabras por parte de mi hermana son lo máximo para mí, yo siempre he estado orgullosa de toda mi familia y que ella ahora lo esté de mi es maravilloso, es de las mejores sensaciones que un ser humano se puede permitir. No es solo el hecho de que esté haciendo lo que me gusta, es el hecho de que estoy viviendo, conociendo, aprendiendo y disfrutando de lo que me gusta. Al fin de cuentas todo mi esfuerzo está dando frutos.

Toda una vida. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora