Hola!!
Muchas muchas gracias por seguir aquí.
Espero que sigas disfrutando de la historia de Noah y Lucía. Ahora tendremos el contexto desde la perspectiva y conoceremos la vida de Lucía.
Acompañémosla en esta travesía de conocer a Noah, convertirse en fotógrafa, madre y esposa.
Gracias. Gracias por continuar.
A leer se ha dicho.
Lucía.
Tres años antes.
Suena la alarma del celular. 6:10 am. Otro día al perro trabajo.
Me levanto a encender el boiler y mientras el agua se calienta checo mis redes sociales. Chismes de famosos, algunos no tan famosos, fiestas de cumpleaños de hijos de excompañeras, memes, en fin.
A veces aturde ver la vida perfecta de todo mundo mientras la tuya sigue estancada como hace años. Todo mundo parece que avanza, o por lo menos eso es lo que dicen sus publicaciones, y yo, yo sigo donde mismo.
Me baño y me pongo el uniforme más anticuado que he visto en mi vida. Es como si el tiempo no hubiera pasado por él quedándose estancado en los años setenta.
Medio me maquillo. Unas chapitas de rubor y rímel. Nunca he sido de maquillarme mucho, además que nunca aprendí, en serio que admiro a esas chicas que hasta con los ojos cerrados podrían hacerlo, tienen mil brochas para cada producto, mientras yo uso la misma para el maquillaje y el rubor. Un poco de labial y listo.
Mis labios son lo único que me gusta de mí, mi mamá dice que son acorazonados, ah y mis pestañas, son largas largas, de aguacero, pero nada que no resuelva un enchinador.
Mariana y yo compartimos cuarto y como hoy no trabaja trato de no hacer ruido y despertarla.
Mis padres también aún duermen así que me despido mentalmente.
Sí mi madre estuviera despierta me daría su bendición Dios te ayude.
Salgo de la casa y coloco los auriculares buscando la canción que me acompañará para empezar el día.
Hay canciones que siempre me pone de buenas. Motivación le dicen, y esta es una de ellas.
Tomo el camión y me dirijo al trabajo.
Hola soy Lucía González. Orgullosamente mexicana.
Mi cumpleaños número 29 se aproxima.
Complexión medio rellenita. Mido 1.52m y tengo varios tatuajes alusivos a mi cultura mexicana por supuesto.
Me encanta la música y espero en un futuro ser fotógrafa profesional y sino, por lo menos desarrollarlo como mi mejor hobbie, pero ha decir verdad no quiero pasarme la vida encerrada laborando 9 horas al día en una oficina.
Sí hay algo que tienes que saber de mí, es lo importantísimo que es mi familia. Los amo con todo mi corazón.
Mis padres me dieron la dicha de ser hermana de dos mujeres maravillosas a las cuales amo y admiro con todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida. (Terminada).
RomanceNoah es un empresario multimillonario. Alto, guapo, atractivo. Sin líos o compromisos. Todo cambia poniendo su mundo patas arriba con la noticia de un antiguo amor y el encuentro fugaz con una chica que ¿empeorara o tal vez mejorará las cosas?