Noah.
Lucía estará fuera del país por una semana. Me alegro que su negocio vaya de maravilla, lo que no me agradó tanto es quien los contrató, Andrey, hace tiempo que no lo veo pero no hay que ser adivino para saber que los tipos como él no cambian, solo espero que no intente nada con Lucía, aunque conociéndola no dejará que eso pase.
Ida me apoya preparando el desayuno, así que solo me enfoco en apurar a las niñas para que no nos vuelvan a dejar afuera y llegamos casi cuando la puerta cierra por lo que hago uso de mi mejor labia para que la directora las deje ingresar con mis hijas secundando mi petición ya que saben lo que nos espera con su madre, por suerte logramos que se apiaden de nosotros y les den acceso.
Estoy inmiscuido en trabajo revisando pendientes, hasta que el correo hace mención de uno nuevo que llama mi atención por el título Sra. Lehmann por lo que doy doble clic y me muestra en la pantalla unas fotografías de Lucía desnuda mostrando el tatuaje que decora su espalda, y el escenario es lo que parece una habitación de hotel.
No sé cómo diablos consiguieron esas fotos.
Tomo el celular y marco su número que se encuentra fuera del área de servicio. Mando un mensaje y no tiene cobertura. Marco una vez más y me recibe el mismo mensaje que no está disponible.
Mi enojo va en aumento.
Envío mensajes a través de sus redes esperando obtener respuesta y nada.
Voy a marcar, pero mi celular timbra con un número que no tengo registrado por lo que ignoro, pero vuelve a insistir y contesto.
-¿Recibiste mi regalo?- pregunta del otro lado de la línea.
-Así que fuiste tú imbécil. Aléjate de ella- inquiero furioso
-Pero si es Lucía quien no se quiere alejar de mi- se me burla
-Mira pedazo de idiota más te vale mantenerte alejado de Lucía porque sino....
-Te dejo colega- dice cortándome la advertencia -tengo algo, mejor dicho alguien más importante que atender- culmina la llamada, dejándome peor.
Tecleo de nuevo el número de Lucía que sigue sin servicio.
Estoy cabreado, muy cabreado. Y desesperado.
Marco a Alek y me dice que hace unas horas tuvo el último contacto con ella, igual que yo. No le digo nada más, necesito aclarar esto.
Llamo de nuevo y de nuevo y de nuevo y no hay respuesta. Lanzo el celular y cuanta cosa hay a la mano en el escritorio. Louisa ingresa extrañada mirando al alrededor intentando tranquilizarme, pero solo le grito que prepare el jet, tengo que viajar de urgencia a Moscú.
Alek se hará cargo de Agnes y Natalia, pide explicaciones, pero no ahondo en el tema.
Aterrizamos en Moscú con Lucía que sigue sin tener servicio, pero el idiota de Andrey vuelve a marcar. Lo atiendo porque es la única persona que me puede dar el paradero de Lucía y así es, me indica que se encuentran tal hotel por lo que manejo allá indicándome en recepción la habitación.
Tomo el elevador con el enojo a mil. El pecho me retumba.
Llegamos al piso donde doy unos pasos hasta plantarme frente al número señalado y me sorprendo con que la puerta está sin llave. Entro a la habitación topándome con una Lucía que solo lleva ropa interior. Me saluda sorprendida cuestionando qué hago ahí caminando hacía mi, pero Andrey se atraviesa en el camino saliendo del baño completamente desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida. (Terminada).
RomanceNoah es un empresario multimillonario. Alto, guapo, atractivo. Sin líos o compromisos. Todo cambia poniendo su mundo patas arriba con la noticia de un antiguo amor y el encuentro fugaz con una chica que ¿empeorara o tal vez mejorará las cosas?