¿Cómo en unos meses alguien se vuelve parte de ti? No creí que fuera posible. Nos conocimos por azares del destino, coincidimos por la misma razón, ni siquiera lo pretendimos y aun así nos volvimos parte uno del otro, entonces ¿por qué se fue? ¿qué fue lo que la orilló a alejarse así?
Le dije que la amaba, porque es cierto. Ella también me ama, lo sé, en el tiempo que estuvimos juntos nunca me lo dijo, pero sí que me lo demostraba con sus besos, caricias y abrazos, con la manera en que me miraba, con la manera en que se apoderaba de mi cuerpo y sobre todo con su entrega hacía con mi hija.
Alek tiene razón al decir que nadie se hace cargo de la hija de otro así porque sí.
Extraño que me llame "güero".
La extraño.
Seguí llamándole y enviándole mensajes, pero nunca atendió así que desistí y dejé de hacerlo.
Siento como el tiempo cada vez pasa más lento, todo se vuelve más pesado.
No estamos bien. No tengo ánimos de hacer nada. Trabajo, como, hago todo por inercia, lo siento por Agnes mi hija no se merece esto, así que hago todo lo posible por reponerme y levantarme día a día para ella, pero me es casi imposible.
Termino de revisar pendientes con Lousia y siento que hay algo que no se atreve a decirme.
-¿Qué pasa Louisa?- inquiero
-Noah, no sé cómo decirlo, pero tenemos un detalle con el pago de Lucía- hace semanas que se fue y me dice que ¿tiene problemas con su pago?
Cuando la contraté la ingresamos a la nómina de la empresa para no tener que lidiar con ello y que su pago llegará puntual.
-¿A qué te refieres con qué tienen problemas? Hace semanas que Lucía no debería de estar en la nómina.
-Esa es la cuestión. Nunca lo estuvo.
-¿Cómo?
-Nunca se presentó para la firma del contrato, por más que le llamaron nunca se apareció por aquí.
-¿Y por qué nunca nadie me dijo nada?
-Eso es obvio, por miedo.
-Entonces, ¿cuál es el problema?
-En una de las llamadas después de tanto insistir acordaron que su paga sería al terminar el trabajo- sacó un cheque de entre unos papeles -solo que este cheque ya tiene tiempo en departamento de recursos humanos, ¿qué hago con él?
-Déjalo aquí- deslizó el cheque por mi escritorio hasta quedar frente a mis ojos -¿Algo más?-
-No. Con permiso.
¿Por qué no tomar el dinero si no era más que su paga? Lo que teníamos era independiente; la había escuchado mencionar que necesitaba un empleo, ¿entonces por qué no aceptar el dinero que se ganó gracias a su trabajo?
Miré por largo tiempo el cheque pensando qué hacer con él. Lo tomé rápido y lo metí entre mis pertenencias.
Mi ánimo es mejor, toma unas semanas, pero vamos bien. Agnes también está de mejor ánimo, aunque nos dura poco el gusto cuando mi madre llega con Regina a casa.
-Pero que hermosa bebita- Regina intenta cargar a mi hija quien por fortuna llora, sonrió y le agradezco mentalmente.
-Pero que hermosa familia formarían- al parecer mi madre no ha entendido nada.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida. (Terminada).
RomanceNoah es un empresario multimillonario. Alto, guapo, atractivo. Sin líos o compromisos. Todo cambia poniendo su mundo patas arriba con la noticia de un antiguo amor y el encuentro fugaz con una chica que ¿empeorara o tal vez mejorará las cosas?