Regresaré a trabajar con Alek y estoy más que emocionada de que me haya aceptado de nuevo. Lo que no me agrada tanto es separarme de Agnes, cada vez que la dejamos en la guardería es un sufrir por parte de ambas, pero cuando voy a recogerla estamos como si la pataleta de hace unas horas no hubiera pasado. Pobre de Noah, la que le espera.
Desde que llegué solo he hablado por teléfono con Winnie y ahora quiere presentarme a su novio. Estoy muy feliz por ella, se escucha contenta y sobre todo tranquila así que nos quedamos de ver en un bar y como Noah llegará tarde Ida nos apoyará con Agnes.
-Me encanta verte así Winnie, feliz, tranquila.
-Lo soy Lucía y mucho, gracias.
-Más te vale que así siga, porque de lo contrario te las verás conmigo- advierto a Landon, el novio de Winnie, aunque a simple vista se ve que es buena persona y que realmente está enamorado de ella.
-Lo sé- responde algo apenado y tomando con fuerza la mano de Winnie -Ya Winnie me puso al tanto de tus hazañas- continua -pero puedes estar tranquila, yo nunca haría nada para lastimarla.
-¿Hazañas?- pregunta un tipo incómodo que vino con el novio de Winnie y por desgracia se sentó a mi lado. Tonto.
-Lucía practica artes y una vez me defendió- contesta Winnie orgullosa
-Vaya, creo ya no hay mujeres sumisas- ¿en serio acabas de decir eso, retrógrada?, tenía ganas de soltarle un golpe, pero para su fortuna me llegó un mensaje de Noah, así que simplemente lo ignoré.
Unos tragos después la charla es amena a excepción del tipo este. El novio de Winnie es agradable, atento y todo un caballero.
Me dirijo al baño y me topo con una chica que casi me empuja para pasar seguida de un tipo robusto con cara de querer estar en todos lados menos aquí que me ve de pies a cabeza y le respondo con un gesto de disgusto.
- ¿Qué?- digo y suelta una sonrisa sensual, según él.
Continuo mi camino y él ingresa detrás de mi.
-Creo te equivocaste de baño- digo señalando el letrero de damas.
Me ignora por completo y sigue su camino hasta el último sanitario. Estoy a punto de ir a pedir ayuda, pero me grita desde el fondo.
-Sí quieres puedes unirte a la fiesta
Me giro y camino hasta allá viéndolo de pies a cabeza.
-A decir verdad, no hay nada que me interese más que orinar.
Sus fosas nasales se abren indicando molestia, me importa un comino.
Me meto en el primer sanitario y orino como cascada cuando acaba de llover riéndome para mis adentros ya que resonó en todo el sanitario. Termino de hacer mis necesidades, me limpio, lavo las manos y salgo de ahí sin con la mirada del tipo en todo momento.
Al llegar a la mesa me siento al otro extremo, pero el tipo desagradable va y se vuelve a sentar a un lado. Solo un movimiento por favor, solo haz uno para golpearte pienso. Sigo hablando como si él no estuviera y aparece un mesero con unas bebidas que claramente no solicitamos, pero sé quien sí al ver una cerveza ahí, así que lo busco con la mirada hasta que el mesero señala dónde se encuentra y sonrío. Ahí está mi hombre.
El tipo a mi lado hace un ademán agradeciéndole a Noah. ¿Qué? Con una mirada le digo a Noah ¿a este tipo qué le pasa? Ambos reímos y me dirijo a donde está.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida. (Terminada).
RomanceNoah es un empresario multimillonario. Alto, guapo, atractivo. Sin líos o compromisos. Todo cambia poniendo su mundo patas arriba con la noticia de un antiguo amor y el encuentro fugaz con una chica que ¿empeorara o tal vez mejorará las cosas?