Noah.
Me encuentro esperando impaciente al amor de mi vida al pie del altar en un lugar sagrado.
Las manos me sudan y no por el clima húmedo del lugar, estoy sumamente nervioso.
Mi padre, el abuelo y Jonás me dan ánimos al tiempo que acomodan el traje que porto.
Los padres de Lucía ya están en sus lugares, pero sigo viendo vacíos los de sus hermanas así como el de Alek.
Winnie me pide paciencia con la mirada y trato de verme seguro, sin embargo, la zozobra de no saber sí Lucía aceptará casarse de nuevo conmigo está comenzando a hacer efecto por la demora y estoy temiendo lo peor.
He cometido tantos errores por mi cabezonería que ni siquiera me molestaría en que me dejara plantado, bien merecido que lo tengo.
Unos acordes antiguos apaciguan un poco mis nervios mientras Alek llega y se posiciona a mi lado sonriéndome y mis cuñadas toman su lugar unos pasos delante de nosotros.
Respiro profundo guiando mi mirada a donde todos los invitados la dirigen enfocándome en el ser celestial que camina hacía mi. Va enfundada con un vestido blanco precioso que resalta cada uno de los atributos de su sensual cuerpo y sobre su cuello porta la reliquia familiar.
Un par de lágrimas se escapan de mis ojos ya que se ve sumamente preciosa y más cuando observo a su lado que dos hermosos ángeles la acompañan.
No puedo evitar sonreír como idiota sin apartar mi mirada de ella hasta que sus pasos se posan frente a mi donde tomo su mano y beso el dorso.
-Estas hermosa- digo limpiando las lágrimas con el pañuelo que me ofrece Alek.
-¿Y nosotras qué papá?- habla Natalia haciendo a todo mundo reír.
-Ustedes también están hermosísimas- confirmo lo evidente dejando un casto beso sobre sus frentes.
La ceremonia da inicio siendo simple, sencilla y tradicional, solo para nosotros y nuestros seres queridos que nos acompañan, que no son más que nuestra familia y amigos cercanos y solo para reafirmar mi amor por Lucía.
-Lucía- comienzo -La primera vez que te vi nuestro encuentro fue corto, pero muy significativo y a decir verdad nunca me imaginé que aquel choque terminaría aquí, en una ceremonia reafirmando mi amor, nuestro amor- me corrijo -frente a nuestras hijas, familiares y amigos. Cuando realmente te conocí golpeabas a alguien y fue entonces que supe que no debía de meterme contigo- comento haciendo a todo mundo reír -pero siendo sincero, eso fue lo que me enamoró de ti. Esa voluntad y ese coraje por pelear por quienes son importantes para ti y sobre todo por quienes amas. Cuando estuve contigo fue que comprendí que apenas estaba empezando a vivir- mi mano cambia de lugar tomando su mejilla y miro esos hermosos ojos cafés que tanto me gustan -Tú y nuestras hijas, ese par de maravillosas hijas que me diste son lo único que necesito. Ustedes son toda mi felicidad. He cometido muchos errores, pero creo de eso se trata ¿verdad?- asiente con la cabeza -De saber que esto es real, que tu y yo lo somos. Te amo por comprender eso, por perdonarme y por amarme como lo haces- tomo su mano llevándola a mi pecho -Lucía, no te prometo que todo será siempre color de rosa, ni mucho menos que esto será un cuento de hadas. Lo que sí te puedo prometer es que el resto de mi vida te amaré. Te amaré con cada uno de los poros de mi cuerpo, con cada una de las células de mi ser como lo hago el día de hoy, como lo he hecho desde el día en que te conocí. Porque ¿sabes? Tú y solo tu eres la única mujer que ha podido despertar este sentimiento. ¿Sientes? - pregunto pegando más su mano contra mi tórax, Lucía asiente -Eres la única que puede lograr esto, que mi corazón esté en completa calma por el simple hecho de estar a mi lado. Pero también eres la única que pude hacerlo desbocar en cuestión de segundos. No tienes idea de cuanto es que te amo y cuanto es que agradezco que me permitas ser tu compañero en este viaje. A diario agradezco al universo o a quien haya sido por ponerme en tu camino y que ahora seas mi amiga, mi esposa, mi cómplice y lo más importante, la madre de mis hijas. Con seguridad puedo decir que siempre estas en mis pensamientos y la mayor parte de mi corazón te pertenece y así será hasta el final de mis días. Espero tener la dicha de vivir muchos años más a tu lado y prometo que mi último suspiro, como todos, será para ti. Te amo Lucía- termino y limpio las lágrimas que se han escapado de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida. (Terminada).
RomanceNoah es un empresario multimillonario. Alto, guapo, atractivo. Sin líos o compromisos. Todo cambia poniendo su mundo patas arriba con la noticia de un antiguo amor y el encuentro fugaz con una chica que ¿empeorara o tal vez mejorará las cosas?