Capítulo 1

123 3 0
                                    

Actualidad.


Me despierta la ligera luz que se cuela por las cortinas del ventanal entreabierto. Arrugo los ojos y estiro el brazo acercando el reloj que está sobre la cajonera. 

8:02 am, bufo. 

Apenas y he dormido un par de horas. Si es que a esto se le puede llamar dormir.

Intento despabilarme y los recuerdos de los días anteriores llegan en conjunto como si todo acabara de suceder, y sí, sé que todo lo ocurrido es real, muy real.


Soy Noah Lehmann. 35 años.

Director general de una de las empresas automovilísticas alemanas más importantes del planeta, y según un par de revisas uno de los solteros más codiciados de Alemania y me acabo de enterar que seré padre en un par de semanas.


Hasta ahora había llevado una vida tranquila, un perfil bajo, sin escándalos, claro casi nunca pasaba desapercibido para esas revisas de escaparates, aunque esto era ocasional y cuando ocurría en eventos sociales o al acudir a algún lugar o restaurante de moda.

Es mentira que con el tiempo te acostumbras a que tu vida sea del escrutinio publico. 

Crecí en un ambiente lleno de lujos y nada nunca me faltó; a decir verdad, nunca necesité tanto, con el amor de mis padres, mi hermano y el abuelo era más que suficiente.


De vez en cuando acudo a lugares tranquilos, relajados, nada que ver con lugares ostentosos. Estos lugares me dan paz, nadie me reconoce  y creo que, aunque lo hicieran no me dan la mínima atención. Ver a gente común y corriente tomar un café en compañía de alguien entablando una charla armoniosa o ver a la joven pareja que en un rincón se devoraban con esa calentura adolescente e imaginar que esta podría ser mi vida, sin tener que estar cuidándome  la espalda a cada tanto.

Amo mi trabajo, desde pequeño fue mi sueño, lo anhelaba tanto que por eso me enfoqué en ser el mejor en mis estudios y preparándome constantemente.

Con el tiempo aprendes a diferenciar a la gente que se acerca a ti por conveniencia y la que lo hace de verdad. Tus amistades reales se reducen y las relaciones son pasajeras y les importa más que le vean contigo en algún evento público que en una cena romántica, así que el romanticismo lo dejamos a un lado por un tiempo.

Lo que nunca imagine es que llegaría alguien a darme todo sin siquiera pedirlo. Todo lo que siempre quise aún sin saberlo y toda esa paz que tanto anhelé durante mucho tiempo. 

 Sin embargo, el destino y mis decisiones jugarán en contra, me enseñarían que en ocasiones amar es dejar en libertad.

Toda una vida. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora