Alek y Jonas organizan una comida en casa por lo que nos levantamos temprano para limpiar el desorden que dejamos anoche y solo de recordarlo me pongo duro.
-No volveré a ver igual esta cocina- dice Lucía en cuanto llegamos.
Suelto una carcajada y recibo un golpe en el abdomen.
-Sí tu no dices nada yo tampoco
-Sí, claro voy a salir a gritarlo. No es como que quisiera que todo mundo se entere de nuestras intimidades Noah- me mira con aspecto serio.
-¿Por qué no? ¿No te gustó lo de anoche?, bueno a mí no me gustó- Lucía me mira incrédula y está a punto de soltarme otro golpe -me encantó- afirmo tomando sus manos y besándola.
-Más te vale- amenaza
-¿Repetimos?- ambos reímos.
Me encanta esta complicidad que tenemos, pero mi hija, mejor dicho nuestra hija, también quiere formar parte de esa complicidad y llama a Lucía. Quiere más complicidad con ella que conmigo.
-Lucía
-¿Sí?
-¿Está bien que siga eyaculando dentro?- estoy algo preocupado, desde que llegó no me he cuidado y nunca le he preguntado, noté que lleva algo como un parche en la costilla derecha, solo no sé si es anticonceptivo o un relajante -he sido descuidado y no tengo preservativos.
-Sí, no te preocupes. Después de que te regresaras me chequé y compré estos- levanta su blusa dejando ver el parche, tenía razón -aunque creo no estaría de más el condón.
-¿No quieres otro?- señalo con la cabeza a Agnes
-No gracias- responde algo asustada.
Sonrío y me acerco a besarlas.
No es que yo quiera más hijos, pero no me desagrada la idea de tener uno más con Lucía.
En la cena Agnes se lleva toda la atención al balbucear palabras en español. Orgulloso puedo decir que estamos criando a una niña preciosa y tranquila. Lucía y Agnes se ven hermosas juntas. A pesar de tener más de un año nunca ha balbuceado "papá" creo esa palabra ni siquiera figurará en su vocabulario, para ella solo existe su mamá, ¿todos los hijos serán así de traicioneros? La verdad no me importa tanto, me encanta el lazo que tienen.
Veo a Lucía llegar al jardín y mi madre detrás de ella, por su cara parece que mi madre le hizo otra de las suyas.
-¿Qué ha pasado con mi madre?- inquiero
-Nada, todo bien
-Lucía- replico algo molesto
-Noah- imita el tono
-No es momento para hacerte la graciosa
-¿No? Qué triste, estaba a punto de sacar mi repertorio de chistes- le lanzo una mirada de pocos amigos -En serio no es nada, no te preocupes
-Es hora de la foto familiar- oigo decir a Alek y Lucía se aparta de mí, ok, más tarde lo averiguaré.
La fiesta sigue sin por menores, al retirarse todos los invitados cuestiono a Lucía, sin embargo, no me dice nada más que "es algo sin importancia" y que por favor deje el tema por la paz. Lo haré por ella no por mi madre, al parecer no entiende que amo a Lucía y aunque le parezca o no estaré con ella.
Alek recibió una oferta de trabajo en Moscú y Lucía lo acompañará.
Según Lucía me debe un regalo de cumpleaños, ella es mi regalo, no sé de qué habla. Pero insiste en regalarnos algo para los dos ya que en todo este tiempo hemos estado ocupados para dedicarnos a nosotros, tener una cita o algo por el estilo, así que me adelanto y decido prepararnos para viajar a Moscú y darle la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida. (Terminada).
RomanceNoah es un empresario multimillonario. Alto, guapo, atractivo. Sin líos o compromisos. Todo cambia poniendo su mundo patas arriba con la noticia de un antiguo amor y el encuentro fugaz con una chica que ¿empeorara o tal vez mejorará las cosas?