— ¡Ven! — comentó la madre de Tn entusiasmada.
Mamá tomó mi mano y me llevó a la sala donde pude ver a toda mi familia, la familia Yang y un desesperado Jungwon al lado del pastel.
Cómo era tradición, sabía lo que el haría.
Caminé hasta llegar a Jungwon y allí empecé a aplaudir junto con los demás por mi cumpleaños número 17.
— Sopla la vela — respondió Jungwon.
Miré el pastel para hacer el intento de soplar rápido pero la mano de Jungwon se posó en mi cabeza hundiendome en el pastel con brusquedad.
Yang Jungwon.
Si pudiera describir como es Jungwon, jamás terminaría.
Lo conozco desde los 2 años, hemos convivido tanto tiempo que ni siquiera recuerdo todo lo que he pasado con el.Nuestras familias ha sido amigas desde que nuestras madres se hablaron en preparatoria, pasamos vacaciones familiares junto con la familia Yang, hacemos domingos de comida "yapar" que esa palabra son nuestros apellidos juntos.
Ya-Yang. Par-Park. Irónico, ¿No?
Jungwon es...
Bueno, el es una persona agradable.
Es el mejor amigo que todos quieren tener... Nuestras madres solían llevarnos a cualquier lugar juntos.¿En el deporte? También. Fuimos a patín pero a Jungwon no le gustó entonces me sacaron a mi, intentamos con fútbol pero tampoco funcionó... Nos dimos cuenta que ambos éramos muy malos para la pelota, decidimos probar con alguna arte marcial: nos encantó hasta el momento dónde Jungwon golpeó mi boca con su patada.
Ahí decidieron que a mí me dejarían en patín sobre hielo y a Jungwon en artes marciales.
Ambos fuimos a jardín juntos... No había día en dónde no tomara su mano para ir a jugar, en primaria dejamos de tomarnos la mano por asco, claro. Pero apesar de que Jungwon fuera sociable y hablara con todo el mundo... El jamás me dejó de lado.
Yo soy la introvertida y él es el extrovertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]