038

3.3K 256 50
                                    

Me fui a una tienda de maquillaje y allí compré unas paletas de colores, brochas, labiales, etc.

Todo con el dinero que había ahorrado, por una vez en mi vida... Me agradecía a mi misma no haber gastado todo eso.

Anocheció bastante asique me fui a una parada de bus y al parecer tenía mucha suerte ya que el bus llegó pocos segundos después.

Me fui a uno de los últimos asientos sosteniendo todas las bolsas en mis brazos.

Personas comenzaron a llenar el colectivo hasta ver cómo Jungwon subía el bus como si nada, tanta suerte ahora no tenía.

Enserio... Me estás diciendo que... ¿Jungwon se subió a un Bus?

Conozco a ese chico desde bebé y jamás se ha subido a un maldito bus, siempre lo llevaban hasta que consiguió su auto como regalo en su cumpleaños número 17.

Busqué con la mirada algún asiento vacío pero el único vacío era el de mi costado... Por lo que cerré mis ojos fingiendo no haberlo visto.

Suspiré hondo y los abrí ignorando el hecho de que estuviera sentado a mi lado.

De mi brazo se resbaló una de las bolsas e inconscientemente tarde unos largos segundos esperando que Jungwon me ayudara pero el ni siquiera movió un dedo, solo miró la bolsa en el suelo por lo que con dificultad me agaché tomando.

Una mujer embarazada subió y sin dudarlo le di mi asiento, me quedé parada con las bolsas hasta llegar a la parada cerca de mi casa, bajé junto con Jungwon y empecé a caminar en silencio...

Era incómodo saber que estábamos a una distancia corta y no entablabamos ninguna conversación...

Pasé por su casa y minutos después llegué a mi casa donde guardé todas las cosas en su empaque.
Solté mi aire aburrida y me senté en mi cama abriendo mi computadora.

— no me acordaba de esto... — Susurré.

El fondo de la computadora era sobre una foto... Una foto mía con Jungwon.

Eliminé aquella foto sintiéndome igual de miserable que antes y luego cerré la computadora.

Miré el techo recordando los lindos momentos con Jungwon, cada detalle, hasta el mínimo. Sonreí con nostalgia y dejé escapar unas lágrimas...

Armar una vida sería muy difícil... Y quería que Jungwon supiera que me esforzaría en formar mis amistades, que después de todo, no dependía de nadie.

Por más razón que él tuviera en cada palabra dicha.

Me acosté de costado mirando la luz que entraba de la ventana y cerré mis ojos esperando caer dormida.

.    .    .

Llegué a la escuela oyendo a varios chicos invitar a sus acompañantes para el baile. Traté de restarle importancia y saque mis libros del casillero encontrándome con Jungwon y Lola caminar abrazados por los pasillos.

Volví a coincidir miradas con Jungwon...

Dejé de mirarlo y pase por el pasillo hasta parar al ver mis libros.

¿Agh, porque los saqué?

Lo había olvidado... Tenía clases de educación física.
Me apresuré y corrí hacia los vestidores donde me cambie el uniforme, me até el cabello y corrí hacia las gradas junto a los demás.

Hice una reverencia en forma de disculpa por mi tardanza.

— Siempre tarde tu. — contestó el profesor rascando su frente en forma de frustración.

— Ve a correr 5 vueltas por toda la cancha.

— ¿Cinco? — pregunte apenada.

— Mejor que sean 10.

El profesor sonó el silbato con fuerza y no tuve otra opción que empezar a correr siendo la única alumna que corría... Era vergonzoso porque mientras el imbécil del profesor explicaba lo que haríamos hoy, la mayoría miraba y se reía como corría.

Eso era aún más estúpido, especialmente si corría normal.

.    .    .

Llegué a las gradas agotada de correr las 10 vueltas y fui llamada por unas chicas.

— el profesor dijo que jugaremos quemado asique... Tú ponte en el medio — contestó empujándome.

— no me gusta ser el quemado. — respondí nerviosa.

— ¡Vamos! Seremos cuidadosas.

Las chicas rieron entre ellas y luego miraron a los chicos que sostenían las pelotas dispuestos a golpearme.
Solté mi aire y acomodé mi cabello esperando con cierto miedo el silbato del profesor.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora