79

2.4K 199 28
                                    

Capitulo corto

Una vez en mi oficina me senté y dejé relajar todo mi cuerpo mientras miraba el techo.

— tenía que hacer algo...

— pero que...

Forme un puchero mientras pensaba.

— ¡Jun!

Me levanté del asiento y tomé mi abrigo para salir corriendo de la oficina.

Aceleré mis pasos hasta chocar con fuerza contra el cuerpo de Jungwon.
Me alejé en cuestión de segundos mirando como el café manchaba toda su camisa blanca dejando a la vista la tela pegada a su cuerpo.

— p-perdón. — murmure dispuesta a irme.

Lo rodee y volví a correr.

— Tn!... — mira su camisa — agh.

No quería que la profesora me dijera sobre los horarios de salida por segunda vez.
5 minutos pasaron logrando llegar a buscar al pequeño Jun.

— ¡Mami! — respondió con una sonrisa.

— ¿Cómo te fue, cariño?

— No puede seguir llegando tarde.

Alzé a Jun y agarré su mochila.

— Lo lamento, no volverá a pasar...

— Los demás también tenemos cosas que hacer. — respondió yéndose.

Suspiré hondo y le di una pequeña sonrisa de pena.

— ¿Te fue bien? — pregunté viendo a Jun.

Jun asintió con una sonrisa y seguí caminando hacia la empresa...
Al llegar al piso correspondiente recordé el accidente con el café por lo que caminé junto a Jun a la oficina de Jungwon.

— Tengo los papeles que me pidió señor Yang. — comentó Hai tocando la puerta. — ¿Puedo pasar?

— No.

Hai soltó su aire y se alejó de la puerta por lo que me acerqué y toque la puerta.

— Soy Tn, ¿Puedo pasar? — pregunte.

— Si.

Hai volteó mirando con dudas por lo que solo hice una leve reverencia entrando con rapidez.
Solté la mano de Jun para darme la vuelta encontrándome con Jungwon semidesnudo.

Bueno... No estaba taaan desnudo.

— ¡Papi! — contestó Jun corriendo hacia Jungwon.

Jungwon alzó a Jun y le preguntó sobre cómo le había ido...

Miré los pies descalzos de Jungwon y fui subiendo hacia su pantalón de vestir, luego a su torso descubierto al igual y terminé en su rostro.

— muy lindo... — Susurré..

— ¿Lo fue? — preguntó Jungwon creyendo que Tn hablaba de clases. — Genial.

— Si si... De clases. — contesté.

Acomodé mi cabello y me senté en el sofá viendo cómo Jungwon tomaba su saco dejando de lado la camisa húmeda y manchada.

¿Irás solo con saco? — pregunte.

— ¿Porque no? — preguntó. — No es que me saqué el saco en plena calle — ríe.

— Solo decía. — contesté mirando un punto fijo.

— en fin, iré a hacer unas cosas, no cenaré en casa pero avisé que tuvieran la comida lista para cuando llegaran ustedes... Asique nos vemos más en la noche.

Asentí y dejé que Jungwon saliera de la oficina.

.    .    .

— ¿Porque no llega? — me Susurré a mi misma mientras miraba por el balcón.

— Aquí tiene señorita. — contestó la empleada dejando el vaso de whisky.

— te lo agradezco melody. — respondí con amabilidad.

— espera. Antes de que te vayas, ¿No haz visto a Jungwon?

— ¿Al señor Yang? Claro que sí, está abajo, en el jacuzzi.

— ¿En el jacuzzi? — pregunte confundida.

— si, creo que hace unos 30 minutos que ha estado.

Agradecí y bajé con rapidez a buscarlo para bajar el ritmo de mis pasos Al encontrarlo.

Mientras más tranquila esté, menos llamaré la atención.

— Jungwon.

Me acerqué a El y me senté en el costado del jacuzzi.

— tu cabello es negro.. — Susurré.

— ¿Te gusta? — preguntó Jungwon pasando su mano mojada por su propio cabello.

Me encanta.

— No, te hace lucir viejo.

— ¿Viejo? — creí que me vería joven, un hombre me lo dijo. — contestó preocupado.




𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora