Jungwon se alejó al saber que no siempre con palabras arreglaría las cosas y simplemente movió sus pies sintiéndose frustrado.
— Sé que con todo lo que digo no arreglo nada. — respondió.
— Cualquier chica que estuviera en tu lugar ya hubiera hecho lo que fuera para mantenerme alejado, más sabiendo de todo el dolor que le hice pasar a ti y a Jun...
— Pero intento mejorar. Me esfuerzo en hacerlo y no veo grandes cambios pero prometo hacer que los veas.
Jungwon decia cada palabra con seguridad, certeza y de una forma tan notable de mostrar su preocupación en mi.
— Quiero ser tu lugar seguro, uno que jamás tuviste.
Su mano pasó por mis rodillas agachandose y simplemente lo abracé volviendo a llorar.
Mi rostro se hundió por completo entre su cuello y hombro sin dejar de llorar.
Intentaba esforzarme en aparentar que todo estaba bien pero ya me había cansado de hacerlo.
Después del gran conflicto con mamá, no pude aguantar.
Los dedos de Jungwon pasaron por mis ojos sacando el exceso de agua por parte de mis lágrimas.
— ¿Debo recordarte? — preguntó Jungwon con una pequeña sonrisa. — No llores, las princesas no lo hacen.
Reí ante eso para pararme con la ayuda de Jungwon y salir del baño juntos, me volví a sentar en mi lugar y me coloque el cinturón, no sin antes comprobar que Jun estaba bien.
Pero el ya se había dormido.
Cerré mis ojos tratando de dejar de lado esos pensamientos hasta aliviarme al sentir las caricias de Jungwon en mi cabello.
Dejé caer mi cabeza en su hombro acomodando mi cuerpo dispuesta a dormir.. . .
— Llegamos...
Alzé a Jun bajando las escaleras con lentitud para salir del aeropuerto viendo estatuas y algunos carteles de bienvenido a Islandia.
Muy lindo lugar y eso que no lo había visto completo.
Un auto negro freno en frente de nosotros y entramos para dirigirnos a la que sería nuestra nueva casa de vacaciones.
— No corras Jun. — contesté viendo cómo bajaba del auto corriendo.
Jun corrió hacia la puerta creyendo que estaría abierta y solo golpeó su cabeza cayendo al suelo.
Jungwon y yo nos acercamos viendo cómo lloraba por lo que lo alze ignorando sus lloriqueos.
— Eso te pasa por correr, te dije que no lo hicieras.
Jun siguió llorando en mi oído y Jungwon me lo sacó de las manos logrando calmarlo en menos de 15 segundos.
Dejé mi bolso en la sala principal y recorrí toda la casa viendo lo costosa que había salido.
Subí a la habitación que se supone que sería mía y de Jungwon.
La habitación era muy espaciosa y moderna, además de que tenía un enorme ventanal con una hermosa y desolada vista nevada.
Entré al baño viendo largos espejos iluminados, una ducha espaciosa y una enorme tina donde perfectamente entraban dos personas.
Esa tina, parecía un jacuzzi.
— ¿Te gusta? — preguntó Jungwon.
— es muy hermoso... No puedo esperar a que llegue la noche — sonreí.
— igual yo.
— ¿Dónde está Jun?
— Se durmió. — contestó riendo.
— no puedo creer lo fácil que logras controlarlo...
Jun al comienzo era fácil de manejar pero luego se volvió intenso y muy gritón.
Digno hijo de Jungwon.
— Tiene la misma personalidad que yo asique es fácil controlarlo. — respondió.
Observé como Jungwon cruzaba sus brazos y esbozaba una leve sonrisa de arrogancia.
— Hay una tina muy grande.
— lo sé.
— Muy grande para una persona. — respondió otra vez — pero supongo que no es importante, vamos.
Jungwon salió de la habitación dejándome con la duda de su comentario en doble sentido.
En su casa también había dicho lo mismo.
Salí del baño, no sin antes volver a darle una pequeña mirada a la enorme tina para dos personas.
Creo que inconscientemente rechazaba la idea de bañarme junto a Jungwon por vergüenza a qué vea mi cuerpo por tanto tiempo.
Tengo cicatrices y varias marcas que no me hacen sentir orgullosa de lo que soy...
Especialmente sabiendo que Jungwon siempre ha estado rodeado de mujeres con cuerpos esbeltos o destacables.
Pero yo, lamentablemente no soy una de esas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]