72

2.6K 207 31
                                    

Me acerque y me senté a su lado recibiendo el vaso, dí un pequeño sorbo aguantando lo amargo de la bebida y me quedé viéndolo en silencio.

— ¿Estás bien?

—¿Te gustó la comida? — preguntó Jungwon cambiando de tema.

— la comida...eh... Si. Estaba rica. — respondí

— me alegra saberlo.

Jungwon desvió la mirada y dejó el vaso de whisky en el suelo para acostarse en la cama y apoyar su cabeza en sus muñecas.

Él desabrochó los primeros botones de su camisa y cerró sus ojos.

— ¿Estás mal por Lola? — pregunte sin saber que hacer.

— No me da una razón para sentirme mal por ella. — respondió sincero.

— Directamente no vale la pena. — contestó nuevamente.

Uff... Que abajo.

— Uhm... ¿Te preocupa ser padre?

— Solo un poco, se manejar las cosas o al menos eso pienso que hago. — rio sentandose.

Reí junto a el y palmee su hombro.

— Lo estás haciendo bien y le agradas mucho a Jun. — contesté dándole una pequeña sonrisa.

Jungwon me la devolvió y dejó caer nuevamente su cuerpo a la cama tratando de descansar.
Sin embargo, la puerta fue golpeada y abierta segundos después dejando ver a una mujer avisándole sobre que debía prepararse para las fotos y las entrevistas de los reporteros.

Jungwon se levantó sin responderle y comenzó a vestirse nuevamente.

— ¿Me puedes esperar 30 minutos? — preguntó. — luego te llevaré a casa.

Asentí sin preocupación y dejé que se fuera por otro pasillo diferente.
Por curiosidad decidí seguirlo hasta llegar a otro salón lleno de periodistas que hablaban entre si, los flash de las cámaras que resultaban molestos y algunos guardias en cada esquina de dónde se supone que hablaría Jungwon.

Me quedé en la entrada del salón viendo cómo todos empezaban a gritar y el ruido de las cámaras se hacía presente por la llegada de Jungwon.

Sonreía ante las cámaras fingiendo agrado.

La prensa comenzó a preguntar sobre la vida de Jungwon, sobre su empresa y los rumores de separación con Lola, también sobre una mujer internada y una posible familia.

¿Cómo es que sabían tanto de eso?

Me he esforzado en mantenerlo lo más disimulado posible... A excepción de aquel día en el jardín que me acompañó al frente de la multitud.

Tal vez es por eso.

Jungwon respondió lo que era necesario y lo innecesario prefirió ignorarlo lo más educado posible.

— ¿Cómo está la relación con su padre? Recientemente fueron publicadas fotos que demostraba la discusión con su padre.

Jungwon echó a reír...

— Les puedo asegurar que ya arreglamos ese malentendido. — respondió haciendo sonar seguras sus palabras.

Mentira.

Jungwon odia a su padre.

Los minutos pasaron y cada vez las preguntas empeoraban por lo que una vez que Jungwon terminó, decidí irme al pasillo queriendo salir de ahí pero cada vez se oían sus pasos más por lo que miré a la puerta de mi costado y entré dejando la puerta un poco abierta para poder ver.

Dos hombres de seguridad pasaron y luego pasó Jungwon quien fruncia su seño en forma de irritación/frustración mientras su mano despeinaba todos sus mechones de cabello.

.    .    .

Una vez en casa, me dirigí hacia la habitación de Jun observando como dormía y luego me dirigí al balcon notando a Jungwon fumar otra vez.

Dudé por unos segundos si interrumpir su momento de tranquilidad o dejar que siguiera... Pero me acerqué y de sus labios saqué el cigarrillo tirandolo al suelo con lentitud.

Sin dar un contexto del porque lo hice, di un pequeño paso hacia el balcón hasta sentir su agarre y terminar envuelta en sus brazos.

Aún en el silencio correspondí a su tierno abrazo y apoyé mi rostro en su pecho.

— duerme conmigo. — Susurró.

ahora tenía a un Jungwon cariñoso y tierno...
Que extrañas vueltas da la vida.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora