día de la cita; 18pm.
— ¡Agh! — respondí tirando la almohada al suelo.
— Vamos. Debes tener algo. — contestó Jungwon abriéndo el armario.
— Pues no. — Murmure apoyando mi cabeza en su hombro.
Jungwon comenzó a sacar muchos vestidos y luego los dejó en la cama.
— Pruebate... Mhm....
— ¡Éste! — tomó un vestido (tú piensas la elección)
Miré el vestido de abajo hasta arriba dudando en si me quedaba... No porque me sentía "gorda".
Las cosas habían cambiado...Caminé al baño y allí me vestí para mostrarle a Jungwon.
— Espera. — respondí mirando únicamente mi pecho.
¿Tal vez si aseguro bien mi brasier... Podría resaltar mi busto?
Que digo.
— Te ves linda. — contestó Jungwon.
Me alejé mirando mi cuerpo desde abajo hasta arriba para desviar la mirada y ver a Jungwon.
— ¡Estoy horrible! — contesté frustrada.
— No digas eso. — Murmuró Jungwon acercándose.
— es verdad. — respondí apoyando mi cabeza en el pecho de Jungwon y pasando mis manos por su espalda.
— Piensa en esto. Si a él no le gusta como estás, te darás cuenta que solo le atraes por tu físico y que le importa mucho las cosas mínimas cómo éstas.
— Pero — interrumpida.
— A mi me gusta como te ves — respondió Jungwon acariciando el cabello de Tn. — Pareces una chica de clase, linda y muy delicada...
— Owwww...
— Pero mientras no sepa lo que eres en verdad. — Susurró en forma de burla.
— hey. — contesté observandolo
Jungwon volvió a reír y acomodó su cabello.
Justo cuando creí que me alejaría de el, su mano que estaba en mi hombro bajó a mi cadera acariciando la zona con lentitud.— Yo estaré aconsejando. — Murmuró serio.
Seguí viéndo para alejarme y golpear su hombro con nervios.
— Esos son los verdaderos mejores amigos. — contesté.
— Si. Mejores amigos. — aclaró siguiendo su semblante serio.
día de la cita; 22pm.
Bajé del auto de Jungwon y me dirigí al parque esperando la llegada de Jae pero nunca llegó.
— ¿Cuánto más quieres esperar? — preguntó Jungwon mientras metía su mano en los bolsillos del pantalón.
— Creo que ya esperé mucho. — Murmure.
Esperé 1 hora hasta que tuve que decirle a Jungwon que porfavor viniera el y se quedara conmigo porque la mayoría del parque se estaban yendo...
— Tal vez le pasó algo. — contesté.
— Ya lo dije, es un doctor y eso requiere mucho tiempo. — Murmuro Jungwon caminando al auto.
Entré en silencio y pestañe del susto por el fuerte golpe que dió Jungwon al cerrar la puerta del auto.
— Pero que idiota. — contestó.
Arrancó el auto y comenzó a conducir durante un tiempo hasta frenar en una tienda de comida rápida.
— Ya vuelvo.
— okey... — contesté.
Tomé mi celular con la esperanza de tener una llamada o mensaje del porque no pudo venir pero nada.
Suspiré hondo y me quedé escuchando música por unos cuantos minutos hasta que Jungwon llegó con dos bolsas junto con bebidas.— No hay mejor manera que olvidarse de un idiota con comida y una buena compañía. — respondió empezando a conducir.
Sonreí de lado y saqué una papa frita.
— ¿Y ahora a dónde vas? — pregunte.
— Hace unos días estaba corriendo y me pasé un letrero, cuestión: encontré una linda vista... Eso también ayudará. — Murmuro.
— No es para tanto Jungwon. Es solo un rechazo
— No importa, aprovechemos la noche. — respondió.
Volví a sonreír y esperé con muy poca paciencia la hora de llegar al destino de Jungwon para comenzar a disfrutar la deliciosa comida.
.
— Wow... ¿A cuántas chicas trajiste? — pregunte en broma.
— Graciosa. — respondió riendo con sarcasmo.
Reí ante su acción y me metí de nuevo al auto.
— Hey Tn. — contestó Jungwon.
— ¿Que pasa? — pregunte.
— ¿Aún te gusta Jae? — preguntó.
— No lo sé, no estoy segura si me gusta. — respondí confundida.
— ¿Aún quieres aprender a— interrumpido.
— ¿Besar?
— Si. Eso. Eso es lo que iba a decir. — contestó enderezandose.
— Oh...
— Bueno. — volví a responder. — es raro si te pones a pensar.
Jungwon asintió esperando mi respuesta.
Por primera vez tenía la posibilidad de besarlo pero en estos momentos estaba siendo tan tímida que no podía aceptar.
Cualquier chica estaría muriendo por estar en mi lugar.
Mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos, no me había percatado en el momento exacto de cuando Jungwon se acercó a mi rostro cortando la distancia en un beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]