53

3K 233 51
                                    

— ¿Y ahora que? — preguntó Jungwon viendo el desinterés.

— Nada, podrías irte con esas chicas de las que siempre cuentas.

En el momento que quise levantarme de la cama, Jungwon pasó sus brazos por mi estómago y me llevó hacia él dónde me apretó mientras hablaba.

— No me gustan ellas, me gusta tu.

— ¿Tengo que demostrarte más cariño?

— No me ignores

— ¿Tengo que llevarte a comer más seguido?

Hice mi esfuerzo en seguir ignorando sus palabras hasta sentir una leve mordida en mi hombro por lo que me safe de su agarre y me gire viéndolo.

— ¿Que eres, un dinosaurio? — pregunte.

— No, el amor de tu vida.

Jungwon elevó una ceja y sacó pico haciendo una pose seductora por lo que ambos reímos disfrutando del momento.

Yo también quiero que Jungwon sea el amor de mi vida...

Gateando sobre la cama llegué a su abdomen y ahí me acerqué tocando nuevamente el tatuaje.

— Son como líneas raras... — acaricié esa parte.

— Ajá, pienso tatuarme más... Por el momento se ve feo estando únicamente ése tatuaje pero quedará mejor luego de varios.

— ¿Y que tatuaras? — pregunte.

— No sé pero deberías hacerte uno conmigo. — contestó.

— Mamá me mataría. — respondí negandome al instante.

— Si es que se entera.

Jungwon decidió sentarse y luego palmeo sus piernas por lo que me senté, apoyé mi espalda en su pecho sintiendo cómo desabrochaba mi camisa hasta el punto de destapar mi hombro.

— Tal vez podría ser aquí. — contestó acariciando.

— ¿Y si llevo bikini? — pregunté en un susurro.

— Entonces tiene que ser en tu pecho o en tu cadera, aunque me gusta la idea de ver un pequeño tatuaje en esa zona.

Jungwon dió besos en mi hombro y me alejé para comenzar a abrochar mi camisa.

Te conozco tan bien Jungwon.

— No lo iba a hacer — contestó riendo.

— Mentiroso. — sonreí.

Me acosté por completo y con las mantas me tape para luego sentir el abrazo de Jungwon.
Cerré mis ojos pensando en el tatuaje y Susurré.

— ¿Será un tatuaje compartido? — pregunté.

— Uno pequeño y tierno...

Sonreí levemente y volví a cerrar los ojos dispuesta a dormirme.

.

Abrí mis ojos a eso de las 7 de la mañana y me di vuelta observando a Jungwon dormir, ahora él estaba con el cuerpo estática mirando directamente al techo mientras elevaba sus manos en ocasiones.

Solté unas pequeñas risas disfrutando de volver a ver si extraña manera de dormír y me levanté de la cama.
Salí de la habitación para buscar a mamá quien dormía en el sofá cansada, hice puntas de pie y volví a subir las escaleras hacia mi habítacion dónde cerré con seguro.

Cómo Jungwon estaba durmiendo, decidí buscar una toalla he irme a bañar, a las 9 era la entrada oficial de la escuela y habría acto, lo que significaba que tardaríamos un poco más en entrar...

Más o menos a las 9:30, asique no había prisa.

Me mojé el cabello disfrutando del agua caliente pasando los minutos y finalizar.

Salí del baño con el uniforme viendo a Jungwon leer la nota de expulsión... Seguía preocupado...

— Jungwon...

— Solo estaba leyendo todo.

— Podrás solucionarlo. — contesté acariciando su cabello.

— ¿Tú crees? — preguntó.

Ahí estaban sus ojitos dónde parecía haber un galaxia infinita...ademas que reflejaban una preocupación y tristeza.

Me daban ganas de golpear a sus padres por no darse cuenta del brillante hijo que tienen.

Ahora entendía porque Jungwon hacia cambios drásticos sobre su cuerpo, sus acciones o actitudes... Me refiero a la vez que lo encontré fumando, su tatuaje y su total negamiento a que lo comparen con sus padres exitosos.

Es una de las razones por las que nunca habla de ello.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora