— Holaaa — contesté al cruzarlo en el pasillo. — ¿Porque esa cara?
— ¿Que? ¿Porque? — preguntó Jungwon.
— ¿Paso algo? — pregunte esperando que me dijera lo sucedido.
— Eh si — Murmuro rascando su nuca.
— ¿Es grave? — pregunté fingiendo.
— Solo quería pedirte que... ¡Fueras a comer conmigo esta noche! — contestó sonriendo.
¿Comer?
¿Eso es lo que tiene para decirme?
— Ohh... Ya veo.
— Si, te esperaré a la salida de tu trabajo. — contestó.
Asentí para esperar un beso de el pero solo me dejó en el pasillo con la pregunta en mi boca.
Quería preguntarle sobre Lola...
¿Realmente tiene un hijo de Jungwon?
Sonará mal pero que inoportuna...
Solté todo mi aire y caminé hacia mi oficina para sentarme en la silla dejando pasar las horas a causa del pesado trabajo.
11:00 pm.
Bajé las escaleras del edificio para salir encontrándome con Jungwon quien me esperaba, me acerque a el y dejé un corto beso en sus labios para meterme al auto.
— Hoy me dijeron que vino Lola. — contesté tratando de meter el tema de alguna manera no sospechosa.
— ¿Lola? — preguntó. — ah... Si si, ¿Que pasa con ella?
— Solo quería preguntarte que pasó — contesté con incomodidad.
— Hablamos sobre dividirnos las cosas que compramos. — contestó mientras conducía — Le di la llave correspondiente y luego nos despedimos bien.
Está mintiendo.
¡¿Porque sigue mintiendo?!
— ya veo.
— No suenas muy convencida. — contestó riendo.
— Solo era curiosidad. — respondí sin mucho entusiasmo.
Pasaron los minutos y llegamos al restaurante XifuX que es únicamente de sushi tradicional...
Nos sentamos y dejé que Jungwon pidiera diferentes platillo ya que el conocía más de comida gourmet o al menos que pudiera gustarle a mi paladar.
— y bien, podríamos ir de viaje con Jun.
— ¿Ahora? Tengo contratos con la empresa.
— tu eres el dueño y tienes socios.
— Lo sé pero prefiero encargarme de esas cosas yo mismo, cómo ya sabes — ríe de forma incómoda — como un buen dueño responsable con sus empleados.
Dejé los cubiertos en la mesa con cierta fuerza llamando su atención y tomé distancia.
— Sé sobre lo de Lola. — contesté
— Lola... Uh... ¿Lo escuchaste de alguien?
— No, de ustedes... Yo estaba cerca de ellos cuando lo oí.
Jungwon permaneció en silencio he ignoró al mozo que dejaba cada platillo, bebida y guarnición en la mesa.
— prometo arreglarlo.
— ¿Que pasa si el hijo es tuyo?
— No quiero que no tenga un padre...
— Sonara egoísta pero temo que pueda pensar Jun.
— ¿Porque estás tan segura que Jun no lo aceptaría? — preguntó con cierta molestia.
— ¿Porque estás admitiendo tan rápido que el bebé que lleva Lola es tuyo? — pregunte molesta.
Me crucé de brazos y desvíe la mirada pasando la lengua por dentro de mi boca.
— Porque ella me lo dijo.
— Podría ser de alguien más, viniendo de Lola, no me sorprendería.
— ¿Podrías dejarla de culpar por todo? — preguntó irritado.
— ¿Yo? — contesté con sarcasmo — No puedo creerlo, te recuerdo que esa mujer me hace la vida imposible a mi y a Jun en la actualidad.
Jungwon cerró sus labios al no tener las palabras para responder y solo me levanté de la mesa insatisfecha.
— será mejor que te hagas un examen de ADN.
Me aleje de la mesa y salí del restaurante empezando a caminar en silencio...
— tenía que ser hombre. — Susurré maldiciendo por lo bajo.
Jungwon salió corriendo detrás de mi y tomó mi mano con cierta agitación
— espera.
— ahora que quieres Jungwon.
— Dame 1 semana para averiguar sobre el ADN del bebé.
— ¿Una semana? — pregunte levantando la ceja.
— 4 días.
— 3 días.
— No, 4.dias.
— 3 y acepto.
Jungwon soltó un suspiro y aceptó también que en 3 días debía averiguar que durante esos días tendría que tener el ADN del bebé de Lola.
Solo esperaba que mis suposiciones fueran ciertas y que el bebé fuera de algún otro hombre que se relacionó hace meses con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]