015

5K 390 171
                                    

.     .      .

1 mes después.

Durante ese mes, no tuve la oportunidad de ver a Jungwon ya que cuando quería verlo, el no podía y viceversa.

Aunque en ocasiones, me llamaba pidiéndome consejos.

Claro. La chica más virgen de la escuela le estaba dando consejos a uno de los mujeriegos más famosos del lugar, ¿Irónico? Si.

— Apareciste. — contestó Jungwon apoyado en el casillero.

— Debería decir lo mismo contigo. — respondí.

— Te he hablado.

— Únicamente por consejos. — Murmure cerrando el casillero.

— Nunca dije que me moleste. — contesté seria.

— Esa es la sonrisa que tanto me gusta ver. — contestó sonriendo.

Sonreí falsamente oyendo su risa para luego reír.
Acomodé mi cabello para caminar a su lado hasta llegar al salón y dejar mis cosas.

— ¿Me verás en la práctica de hoy? — preguntó Jungwon.

— ¿Cuando he faltado? — pregunte siendo obvia

Caminamos juntos hacia el salón hasta llegar y sonreír aliviada al saber que Eunji aún no llegaba.
Jungwon tomó una pelota y me la pasó para comenzar a jugar basquetbol junto a el.

1 punto.

2 puntos...

— No se vale. — contesté quejandome. — me sacas como dos cabezas.

— ¿Acaso es mi culpa que seas un chichón de piso? — preguntó entre risas.

— ¿Cómo? — pregunte riendo asombrada por tal apodo.

Jungwon se acercó y se agachó en forma de burla.

— eres muy tierna... — Susurró acercando su rostro.

Mi cuerpo automáticamente comenzó a sudar por su cercanía hasta oír la irritable voz de Eunji.

— ¡Hola! — sonrió dejando el bolso de Jungwon en las gradas.

— Hey — contestó Jungwon alejandose.

Me acerque a las gradas notando que no había botella de agua para Jungwon. Le compraría una.

— te compraré agua. — contesté.

— Vamos Juntas. — respondió Eunji.

Asentí incómoda y caminamos por los pasillos hasta que aproveche ir al baño.

Al salir del baño, intenté pasar por el pasillo pero Eunji me prohibió el paso cambiando su semblante a un furioso.

Abrí mis labios con la intención de hablar pero mi rostro fue girado abruptamente hacia un lado por su fuerte bofetada en mi mejilla. Mis ojos se posaron al suelo mientras sentía el ardor de la zona y mi cabello desacomodado por doquier.

— ¿Crees que no me doy cuenta? — preguntó.

Me enderece con lentitud mientras intentaba no quejarme del dolor.

— Sé que te gusta Jungwon pero déjame abrir tus ojos para que entiendas. Él no te ve con interés...

— No estás segura. — respondí apretando mis puños.

Eunji miró mi acción y echó una carcajada irónica.

— De lo que si estoy segura es que para el, solo eres su hermana. ¿Entiendes? Su pequeña hermana de toda la vida.

Cerré mis labios tragando duro sin la necesidad.

— Alejate o me encargaré de que él se aleje de ti y te odie. — contestó empujando el hombro de Tn.

Bajé la mirada en silencio sintiendo mucha presión acumularse.

¿Enserio haría que Jungwon me odiara?

Salí del baño y me dirigí a mi casillero dónde tomé mis cosas dispuesta a irme pero dos chicas se me acercaron y me pidieron que sosteniera un balde con un líquido muy asqueroso.

— ¿Que? ¿Que es esto? — pregunté confundida.

— Mi amiga recibió un diploma asique — se asoma en la entrada. — porfavor, apenas veas su silueta. Tírale el líquido. — sonríe.

Miré cómo las chicas se iban asique esperé unos cuantos minutos hasta ver la sombra de aquella chica asique simplemente tiré todo el líquido a la persona...

— ¡Agh! — grita.

Dejé caer el balde al suelo al ver cómo Eunji se quejaba al ver sus prendas empapada.

— ¿¡Que hiciste!? — preguntó enojada.

— Es un error... Unas chicas pi— interrumpida.

Jungwon caminó observando todo y se acercó a Eunji ayudándola.

— ¿Que pasó? — preguntó confundido.

— Ella me tiró eso. — respondió teniendo ganas de llorar. — estoy tan avergonzada.

Jungwon se acercó tomando el balde y solo Susurró.

— Creí que lo aceptarías. — Mufa para irse.

Jungwon tomó la mano de Eunji y salió de la escuela dejándome en ridículo al frente de la escuela.

Ahora no solo había quedado mal con Eunji, probablemente había abrido la grita para que Jungwon empezara a odiarme...

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora