Maratón 02
En el siguiente día, llegué a la escuela viendo a Jungwon con Jake y los demás.
¿Ahora serían así las cosas?
— bien. — contesté
Me senté al lado del banco de Jungwon y saque mis cosas, coloque el celular en la mesa esperando el inicio de la jornada de clases.
Miré a Jungwon sentarse a mi lado pero ninguno de los dos decía alguna palabra.
Empecé a escribir hasta que vibró el celular mostrando en la pantalla el nombre "Jae".
— ¿Contestarás? — preguntó.
— ¿Y eso a ti que? — contesté.
Tomé el celular y me levanté saliendo del salón.
Atendí la llamada y escuché atentamente su voz.
— hey... Nunca organice el sábado y quiero volver a disculparme por eso, me siento apenado ya que ahora son dos veces
— También he estado ocupada.
— Me alivia saberlo... Digo. En el sentido del sábado. Pero... Mañana tengo libre, tal vez podríamos ir a una fiesta.
— ¿Fiesta? — pregunté.
— Si, es en un salón enorme. Hoy Comienza a las 11 y yo puedo llevarte y traerte, ¿Qué opinas?
Miré la clase buscando a Jungwon que ya no estaba en su banco para aceptar.
— Claro. Te pasaré mi ubicación apenas llegue a casa.
— Genial, te veo luego. — respondió. — cuídate.
— Adiós
Finalicé la llamada viendo su foto de perfil con ternura.
Él con muchos niños, ¡que tierno!
— ¿Irás?
Me giré viendo a Jungwon apoyado en un poste.
— ¿Porque no iría? — pregunte.
— Porque no lo conoces.
— Puedo conocerlo en la fiesta. — contesté guardando el celular.
— ¿Cómo amigos o más que eso? — preguntó cruzandose de brazos.
— Eso no es de tu incumbencia, soy mayor y sé cuidarme sola.
— Ajá. — ríe.
— ¿Celoso? — pregunté pestañeando con lentitud mientras sonreía burlonamente.
— Nos vemos luego. — contestó caminando lejos.
— ¿Que? — pregunte viendo cómo se iba.
— Aish... Idiota.
. . .
Jae me pasó a buscar y fuimos juntos a la fiesta.
El salón era un lugar enorme con piscina y un extenso jardín, adentro estaba lleno de personas desconocidas, incontables botellas de alcohol, un buen DJ que programaba la fiesta: el humo, espuma o burbujas.
— ¿Quieres ir a beber? — preguntó Jae.
— Claro.
Lo seguí hasta la barra dónde pedí un vaso de vodka puro, este es el momento dónde debo probar cualquier tipo de bebida para embriagarme. Después de todo, lo necesito.
— Te ves muy bonita — contestó Jae.
— Te agradezco, no sabía que ponerme. — respondí sonriendo.
— Apuesto mucho que debes verte linda con cualquier cosa. — contestó.
Sonreí gritando en mi interior para pararme acomodando mi vestido y tomar su mano.
— Vamos a bailar.
— No se bailar. — contestó.
¡Somos dos!
— yo tampoco.
Llegué en medio de la pista para comenzar a mover mi cuerpo y acercarme a medida que las luces se apagaban.
Apoyé mi cabeza en su pecho frotando mi cadera junto con mi trasero en su pelvis, las manos de Jae acariciaron mi cintura disfrutando de los movimientos.Tomé sus manos poniendolas en mi trasero y procedí a besarlo sintiéndome confiada de mis acciones.
Las luces se prendieron y el celular de Jae comenzó a sonar.
— Atiende que yo pido bebida. — contesté.
Jae volvió a besarme y luego se alejó para atender su llamada.
Miré a la barra notando la figura de Jungwon mirarme fijamente a mi.
— actúa normal. — Susurré.
Caminé hacia la barra ignorando por completo sus miradas.
— ese vestido es nuevo. — contestó.
— Me lo compré.
— ¿Solo para el?
— Exacto.. — respondí para hacerle seña al hombre que prepara las bebidas.
— Es una pena que lo hayas comprado para que te lo saque un idiota.
— Me da igual — contesté.
— ¿No quieres bailar? — preguntó.
— Ya tengo a alguien. — respondí sonriendo con burla.
Jungwon rio de forma irónica y acomodó su cabello con cierta molestia.
— ¿Celoso? — pregunté acercándome.
— Un poco. — respondió. — solo me sorprende lo diferente que eres a estas horas.
Alze mis hombros y me acerque aproposito a Jungwon estirando mi brazo para recibir el vaso con la bebida.
Me alejé y di un pequeño sorbo.
— podríamos reforzar la amistad ahora. — comentó colocando sus manos en la cadera de Tn.
— ¿Que es lo que te lo impide? Podríamos ir.
— Ya tengo a alguien. — contestó.
Jungwon pasó de largo tomando a dos chicas de la cintura logrando desaparecer por un pasillo.
Mufe perpleja por lo de hace segundos y mordí mi labio.
— maldito idiota. — murmure.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]