. . .
— ¿Realmente te irás? — pregunte viendo el hot dog en mi mano.
Jungwon soltó un pequeño suspiro dejando saber que para él también era difícil.
Después de todo, estuvimos muchos años juntos.— No es algo que yo elija.
Desvíe la mirada a la arena, ya que decidimos sentarnos cerca de la costa y di un pequeño mordisco al hot dog.
— ¿Que es lo que te preocupa? — preguntó Jungwon.
— me preocupa que te presionen en algo que no quieres hacer.
— Ya sa— interrumpido.
— Tan solo diles tu opinión. — contesté.
— No es fácil decirlo.
— Lo es.
— Sabes cómo son mis padres, especialmente mi padre.
Jungwon miró el paisaje y dejó acostar todo su cuerpo en la arena asique dejé la comida con cuidado, hice lo mismo que él y cerré mis ojos.
— Yo te esperaré. — Susurré.
Jungwon giró su rostro hacia a mi y me entregó una de sus calidad sonrisas que tanto me alegraban...
Apesar de que no recibí respuesta alguna o al menos un "también yo" me sentí bien. ¿Porque? Porque creo en las palabras de Jungwon y sé que la amistad no se perderá, la relación tal vez... Pero es cuestión de hablarlo.
— Ven.
Jungwon tomó mi mano y me ayudó a levantarme para irnos de aquel lugar, caminamos hacia diferentes lados disfrutando del silencio, además de que él estaba abrazándome...
Era tierno verlo y darme cuenta de la diferencia de altura.
— ¿Me irás a ver al partido? — preguntó.
— Claro que sí.
— Últimamente me está yendo bien en eso, intentaré que papá me apoye en este deporte también.
— de ser así suerte.
Jungwon rascó su cabello y entramos al auto. Se ofreció a llevarme a casa para luego acompañarme hasta la puerta...
— gracias por lo de hoy — respondí.
— a ti por aceptar.
Me acerque a Jungwon y pasé mis manos por sus hombros nerviosa para dejar un corto beso en sus labios.
— nos vemos.
Día del partido.
Llegué a las gradas con ciertos nervios ya que después de aquel beso, no he hablado o visto a Jungwon...
Dejé su bolso en el mismo lugar de siempre y me senté buscándolo con la mirada hasta ver qué estaba entrenando antes de el partido.Aquél uniforme le quedaba tan bien...
Me senté en las gradas y desvíe la mirada a las porristas.
Sus cuerpos eran tan delgados, con curvas.. que hacía sentirme un poco mal por el mío.
Muchas chicas están detrás de Jungwon pero en vez de las demás, decidió gustar de mi...
— no te preocupes. — me Susurré a mi misma.
— ¡Jungwon! — gritó.
Alze mi vista mirando a Lola quien abrazaba a Jungwon con confianza, demasiada diría yo.
— ¡Te deseo mucha suerte! — contestó con una sonrisa.
— Gracias — respondió sonriendo.
— Seré porrista asique si puedes verme, también te agradecería. — contestó acomodando su cabello.
Jungwon asintió sin darle mucha importancia y fue el primero en alejarse para seguir ocupado en sus cosas...
Esperé unos cuantos minutos a qué el partido comenzara viendo cómo daban las presentaciones a las porristas.Ellas eran talentosas y muy famosas por el público masculino...
Todo el público las estaba viendo pero inconscientemente mi vista estaba pegada en los ojos de Jungwon quién no me había visto en ningún momento...
Sabía que estaba mirando a Lola, los amigos de su costado le decían cosas, vaya saber que. Además su sonrisa también lo delataba.
— no importa. — Susurré raspando mi brazo con fuerza.
Las chicas dieron su último saludo y se alejaron oyendo el aplauso del público, hice lo mismo hasta que dió inicio al partido.
Me senté sosteniendo la botella de agua helada para Jungwon mientras observaba sus movimientos en el lugar.
Extrañamente era bueno con la pelota.
— ¡Punto para el equipo SK!
Aplaudí junto con los demás y con mucha paciencia, atención y concentración me quedé apoyando a Jungwon desde las gradas...
Cómo una buena mejor amiga y algo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]