— Sé que puedes hacerlo. — respondí.
Me quedé en silencio y tomé su mano levantandolo de la cama.
— vístete que llegarás tarde y no querrás perderte matemáticas.
— Adoro las matemáticas — respondió buscando su uniforme.
— Yo también las adoro. — respondí con sarcasmo.
Oí la risa de Jungwon y caminé hacia el baño comenzando a hacerme un leve maquillaje...
— Arqueamos pestañas, Rimmel y listo.
Observé el labial y comencé a pintar mis labios restando importancia a qué Jungwon entrara al baño ya vestido.
—¿Porque te pones labial? — preguntó.
Me gire y tomé su rostro para dejar un beso en su cuello con brusquedad.
— Para que sepan las demás que estás con alguien más.
— No somos novios.— contestó Jungwon.
— Pero lo seremos pronto.
— ¿Cómo estás tan segura? — preguntó con una sonrisa.
— Solo lo sé y ya, es suficiente.
Jungwon acarició la marca de labial en su cuello y luego salió del baño para próximamente irnos ambos hacia la escuela.
Para cuando entre, la mayoría había notado la marca del labial en el cuello de Jungwon al igual que el color de mis labios.
Él me acompañó hacia el casillero esperando que sacara mis libros y luego nos fuimos juntos hacia el salón oyendo sus murmuros, era gracioso ver la cara de sorpresa que tenía Lola.
Pensará, ¿Me dejó por esa? Si.
— Hoy mis padres no estarán en casa. — contestó Jungwon.
— ¿Y que tiene? — pregunté mientras escribía la fecha.
— Podemos cenar.
Miré a Jungwon por unos segundos y entrecerre mis ojos dudando en su invitación.
— ¿Solo cenar? — pregunté en broma.
— Ya si quieres que surgan otras cosas puede pasar. — respondió sonriendo.
— No lo sé, debo pensarlo.
— ¿Cómo que pensarlo?
— ¿Estás seguro que no moriré intoxicada por tu comida? — pregunté.
— Vamos, ¿Porque dices eso? Cocino bien — respondió entre quejas.
— La última vez que cocinaste casi quemas una casa completa. — contesté.
— Tenía 12 años y no tenía culpa que no controlara la comida.
Elevé mis hombros y me levanté saludando al profesor, volví a sentarme en mi banco observando como Jungwon tomaba sus cosas diciendo que iría a hablar con el entrenador, salió de matemática y me dejó sola con mucha tarea para hacer.
No entiendo matemática, hay veces que no tiene sentido las matemáticas.
Además, Jungwon es el cerebro de la relación, no yo.
La clase se volvió aburrida y como de costumbre, volvía a prestar atención a mi celular y no a la explicación del profesor.
El timbre sonó, me levanté buscando a Jungwon pero no lo encontré hasta verlo en el pasillo de la basura.Estaba fumando.
— ¿Que haces? — pregunte moviendo mi mano para alejar el humo.
— Fumando.
— Hace mal fumar Jungwon. — Murmure.
Jungwon le dió una vez más y tiró al suelo para apagarlo con la suela de su zapato... Se me dificultaba intentar ver su emoción detrás de aquel rostro inexpresivo pero no podía.
Algo le pasó pero no sé que.
— ¿Que te dijo? — pregunte apoyando mi espalda en la pared.
— Papá le pidió que me expulsaran, supuestamente porque sufría mucha presión. — comenta lo último con una sonrisa irónica.
Está molesto.
— Lo odio mucho. — Susurró sacando una caja con los cigarrillos.
— ¿Le explicaste? — pregunté apenada.
— Si pero él es mi padre y en la escuela tiene poder, ¿Quien es el que ofrece donaciones cuando no hay para pagar algo? El imbécil.
— Tengo la esperanza que cuando pasen los años, podrás jugar... Tal vez no en una liga pero si por interés. — contesté.
Me acerque abrazándolo para sacarle la caja ignorando que me agarrara el brazo con poca fuerza hasta que me soltó.
— No quiero que fumes. — respondí tirandolo a la basura.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]