005

6.5K 490 72
                                    

— ¿Cómo que no? — preguntó.

— Cállate. — alejé su rostro.

Caminé por unos pasillos tratando de evitar que me siguiera hasta oír su queja.

— ¡Que hago! — reprochó en alto.

— ¡SHHHH! — respondí tapando sus labios con la palma de mi mano.

Su lengua pasó por toda mi palma por lo que la saqué de inmediato con asco ignorando su risa.
Suspiré hondo sabiendo que seguía siguiéndome y me gire viéndolo.

— ¿Tienes detalles? — pregunté.

— Eh... No.. no estoy seguro. — respondió rascando su nuca.

— necesito que recuerdes porfavor. — Murmure.

— ah sí. Un collar — contestó.

Jungwon lo sacó del bolsillo de su uniforme y lo tomé reconociendo tal objeto de inmediato.

Era mi collar... Pero Jungwon no se había dado cuenta...
Una chica pasó llamando mi atención por su linda forma de caminar, vestir y además de sus facciones.

¿Porque jamás Jungwon le prestó atención a ella?

— Sabes que... Creo que sé quién es. — respondí tomando su brazo y asomándome por el pasillo.

— ¿Ella? — preguntó.

Asentí dándole detalles falsos de la fiesta.

— Le daré el collar. — contestó empezando a caminar.

Me le acerqué con desesperación y lo tomé llevándolo al pasillo.

— No se lo des. De esa manera, no... Eh. ¡No podrás relacionarte! — contesté segura.

— ¿Me estás dando consejos de conquistar chicas? — preguntó en tono de burla.

— Esa chica lee libros como yo asique sé de lo que hablo. — contesté.

Le saqué el collar a Jungwon y lo guardé en su bolsillo para empujarlo esperando a que se acercara a hablar con la chica.

Observé cada acción que Jungwon hacia dándome cuenta que pudo obtener la atención de la chica en cuestión de segundos...

Claro que Jungwon sabia tener las mujeres a sus pies.

Sonreí aliviada viendo cómo hablaban con confianza y me aleje de la biblioteca.

nadie sabría que tuve sexo excepto yo.
genial, solo yo. jaja...

.    .    .

— Jungwon... He estado saliendo a muchas fiestas, no creo que me dejen.. especialmente con la vez de que terminamos en la comisaría. — respondí.

Mis padres siempre fueron estrictos con temas de salidas en la noche; una de las razones por la cual nunca soy invitada.

— Puedo hablar con ellos — contestó apoyado en el casillero.

— No te preocupes, diviértete tu. — respondí para caminar junto a el hasta la salida.

Apenas tocamos las escaleras, Jungwon dejó de hablar para prestar atención a la chica que esperaba sentada en la parada de autobuses...

— Puedes ir si quieres... — contesté viéndolo.

— No debería.

— Vamos, es tu posibilidad para dejar ser un idiota. — respondí burlándome.

Jungwon echó una pequeña risa y me dió un leve abrazo para irse corriendo a buscar su auto. Seguramente se ofrecería a llevarla.
Caminé hasta casa dónde ayude a mamá con la comida, me duche y preparé para ir al parque: siempre llevo un libro, música o algo saludable para comer mientras hago mi rutina.

No me consideraba alguien deportista pero me gustaba correr por el parque, después de todo era al menos una actividad física.

Estuve desde las 4 hasta las 11 de la noche escuchando música mientras leía, es estúpido pero había perdido la noción del tiempo por descansar mis ojos.

Me levanté un poco dormida y caminé tranquila por las calles hasta bajar el ritmo al percatarme de la música de una casa, habían personas en la puerta hablando entre si y otras intercambiando besos.

Entré esa multitud podía ver a un Jungwon besar a aquélla chica.

¿Tan rápido?.

Sus manos pasaban por su cadera y casi por el comienzo del trasero de la chica, además que no parecían querer separarse.

Desvíe la mirada y me apresuré en llegar a casa donde hice algunas cosas para próximamente dormir.

No sentí emoción al ver a Jungwon con otra chica.

Tampoco sentí emoción al mentirle y no decirle la verdad.

¿Tal vez estaba preocupada porque Jungwon estuviera con una chica a causa de una mentira?

¿Pero desde cuándo me preocuparon las mentiras?

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora