036

3.3K 271 89
                                    

Miré al suelo ignorando mis mejillas humedad a causa de las lágrimas...
Caminé hacia el mueble y con una crisis de enojo comencé a tirar las fotos, los cuadros y los regalos que Jungwon me había hecho en todos estos años.

Me senté en el suelo ignorando los llamados de mamá del otro lado de la puerta y observé una foto de niños en dónde salía con Jungwon.

Tomé una bolsa metiendo todo eso para luego salir de mi habitación ignorando la mirada de mamá y tirarlo al contenedor de basura.

Miré unos cuantos segundos la basura y entré a casa volviendo a encerrarme en mi habitación.

Entonces...

— que debo hacer ahora... — Susurré.

Busqué ropa deportiva y minutos después ya me encontraba caminando tratando de liberar todas mis emociones, eso me ayudó siempre... Solo que sería más complicado en estos momentos.

Pasé por el vecindario de Jungwon notando en la basura muchos regalos míos, especialmente un panda que le había dado en un parque de diversiones cuando era pequeña.

Paré unos segundos mirando con atención y luego seguí corriendo al parque donde me acosté en el césped mirando el mismo árbol de siempre.

— me siento vacía...

Me senté siendo la única en el parque y acaricié mis piernas con cierto frío.

que extraño era sentir esta sensación de soledad, estaba tan acostumbrada a la calidez de Jungwon que me había olvidado lo que se sentía esto.

.    .    .

Entré al salón viendo que Jungwon se había sentado en otro lugar. Para ser más específicos, al lado de Lola.

Me senté en mi banco correspondiente con incomodidad y empecé a copiar lo que el profesor escribía en el pizarrón, era la única que estaba prestando atención a la clase... Los demás hablaban como de costumbre.

Apoyé mi mano en mi mejilla aburrida e inconscientemente me quedé viendo a Jungwon hablar, reír y bromear con su círculo de amigos...

Tragué duro y miré la hora de mi reloj, esto estaba para rato.

.

Salí del salón al oír el timbre y camine hacías las gradas, allí me senté disfrutando la fresca brisa sola.

Tú práctica y controlamos.

Elevé la mirada viendo a Jungwon con sus amigos con la intención de practicar... Sus ojos coincidieron con los míos e inmediatamente desvíe la vista.

Tomé otro sandwich metiendolo a la boca para que minutos después la pelota cayera a mi lado.

Los amigos esperaron a que se la pasara pero Jungwon se acercó sin decir nada y la tomó ignorando mi presencia en el lugar.

Que extraño fingir que somos desconocidos.

Por incomodidad, tomé mis cosas y salí del lugar sintiendo la mirada de Jungwon seguirme hasta salir por completo del salón de educación física.

Me dirigí a mi casillero dónde metí mi tapper con la comida que mamá me había dejado, cerré el casillero mientras oía murmuros de unas chicas que pasaban por el pasillo.

— ¿Ya te han invitado?

— Lino me invitó pero Mingyu también quiere que vaya.

— ¿Los dos? Que afortunada. — ríe.

— Supongo, ¿Y a ti?

— James me invitó.

Ambas ríen a lo lejos y lo único que ven mis ojos es el enorme cartel del baile de graduación.

Y pensar que de niña moría por ir con Jungwon...

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora