El doctor dió mi diagnóstico a Jungwon creyendo que era familia y luego se retiró de la habitación para que me tomase mi tiempo.
Esto es tan incómodo. Jungwon se veía arrepentido pero sabía que él no encontraba las palabras correctas para disculparse.
— lo lamento. — Susurró dejando el documento a un lado.
Se levantó del sofá y caminó hacia la camilla, dónde se sentó a mi lado sin sacarme la mirada de encima.
— Fui cobarde, egoísta y preferí confiar en una mujer sin conocerla que en mi hermana de otra sangre. — contestó apretando su mandíbula.
Bajé la mirada sin querer responderle. No tenía nada para decir, estaba perfecto que Jungwon se disculpara por el daño que causó.
— ¿Cómo puedes perdonarme? — preguntó tomando la mano de Tn con cuidado.
— es que... — Susurré recordando todo.
Cerré mis ojos y mordí mi labio para comenzar a llorar de nuevo. ¿Como no podría perdonar a Jungwon? Pero aún así. Necesitaba volver a confiar en el.
— olvida eso.. — Murmure secando mis ojos.
Jungwon intentó hablar pero se levantó al ver a mamá llegar.
Ella me abrazó con fuerza mientras se disculpaba por no darse cuenta asique Jungwon salió de la habitación dándonos nuestro tiempo de madre e hija.
. . .
La policía llegó a la casa de Jack dónde fue encarcelado de inmediato por hostigamiento, acoso sexual y más causas penales.
Eran tantas pruebas que demostraban el daño que me había hecho que no necesitaron pedir que diera mi declaración por cada objeto.
Además, mamá se negó a qué diera declaraciones al respecto y claro que yo no lo haría.
— señorita Park, es hora de su baño. — contestó la enfermera.
Miré a Jungwon y me levanté caminando hacia el baño.
— No es necesaria su ayuda... Puedo hacerlo sola. — respondí.
— Podría caerse. — advirtió la enfermera insegura.
— haré mi esfuerzo. — contesté con una pequeña sonrisa.
Cerré la puerta y procedí a desvestirme para luego caminar hacia la tina dónde armé mucha espuma que lograba tapar mi cuerpo hasta mis hombros.
Minutos cortos pasaron hasta que la puerta sonó.
— ¿Puedo? — preguntó Jungwon.
— si.. — murmure.
Jungwon entró y cerró la puerta comenzando a caminar hacia la tina.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntó.
— Oh.. bueno, apenas estaba colocándome el shampoo. — respondí observandolo.
Jungwon se sentó y comenzó a masajear mi cabello logrando hacerse más espuma.
Sus masajes y caricias eran suaves, tranquilas y muy delicadas.Cómo había un silencio que se había vuelto incómodo, decidí terminarlo con un comentario chistoso. O al menos lo era para mí.
— Mira quién tiene que bañar a quien. — contesté riendo un poco.
Oí la pequeña risa de Jungwon y cerré mis ojos relajando mi cuerpo.
— gracias. — Susurré.
— No agradezcas, es lo menos que puedo hacer...
Jungwon terminó de enjuagar mi cabello y me ayudó a salir de la tina.
Pensé que sería incómodo ya que no nos hemos visto nuestros cuerpos desnudos, apenas puedo recordar la noche en donde estuve con Jungwon pero, sacando aquel tema.
Creí que debía mostrar mi cuerpo pero él mantuvo sus ojos cerrados mientras me ayudaba a salir, mientras me secaba y me colocaba otras prendas mas cómodas.
Había olvidado lo caballero que es Jungwon.
— Te tengo un trato. — contestó Jungwon peinando el cabello de Tn.
— Dime.
— En un mes, te ayudaré a qué subas a tu peso saludable y que estés mentalmente bien. — Murmuró confiado en sus palabras.
— Eso será difícil. — Susurré desconfiada.
— Si lo logras, tendremos un viernes como siempre quisiste. — contestó sonriendo un poco cansado.
— ¿Enserio? — pregunté asombrada.
Un viernes de mi sueño.
Necesitaba cumplir eso, poder maquillar a Jungwon sería mi sueño pero siempre se niega.
— hecho. — respondí estrechando mi mano.
Jungwon mostró una sonrisa enorme y dió un fuerte aplauso de la emoción.
Acomodé mi cabello con lentitud y me senté en la silla de ruedas dejando que él me llevara al jardín pero golpeamos el tobillo de un doctor.Éste se quejó y se dió la vuelta siendo el primero en disculparse por un error que no había cometido.
— disculpa! — contesté apenada.
Esperen.
¿Quien era aquel hombre? Tan joven... Tan amable y tan guapo.
Sonreí embobada y negué con mi cabeza.— es mi culpa, lo lamento mucho. ¿Estás bien? — pregunté.
— Debería preguntar eso a ti. — respondió sonriendo.
Acomodé mi cabello hasta dejar de hacerlo al oír el comentario de Jungwon.
— Si estás bien, nos iremos. — respondió comenzando a mover la silla.
— ¿Eres nueva? No te he visto por estos pasillos. — contestó.
— Lo es. — respondió Jungwon sin dejar contestar a Tn.
— Te ves joven a comparación de los demás doctores. — Murmure prestando toda mi atención a el.
— Oh gracias. — ríe.
— no puedo creerlo. — Susurró Jungwon rodando sus ojos.
— Veo que tienen prisa. — contestó el doctor dándose cuenta de la acción de Jungwon. — te veré por los pasillos.
El doctor mostró su sonrisa tierna y se alejó de dónde me encontraba.
— que tierno. — murmure con una sonrisa.
— que idiota. — Murmuro Jungwon comenzando a llevar a Tn al jardín.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]