012

5.4K 422 85
                                    

Quedé en el suelo viendo cómo uno bajaba sus pantalones hasta oír el grito de uno de sus compañeros.
Se fueron corriendo de la habitación por lo que aproveche a salir lo más rápido de ahí..

Al parecer, le habían disparado a uno de ellos.

Rodee por afuera el salón hasta oír mi nombre.

— Aquí. Aquí arriba. — susurro.

Elevé mi mirada al techo viendo a Jungwon bajar con rapidez.

— Sube rápido.

Colocó su mano para que pudiera subir y eso hice para luego ayudarle a el.

Al subir al techo, noté que era el único aquí... Pensé que estaría con los demás... Pero de todas maneras, me gire y le di un fuerte abrazo angustiada.

— me asustaste mucho — contesté tratando de no llorar.

— yo también lo estoy pero necesito que hagas silen— permanece en silencio.

Jungwon tomó mi mano llevándome detrás de un pequeño paredón dónde habían unos tubos de gas... Me quedé en silencio al oír pasos acercarse hasta que Jungwon se asomó cayendo con el chico.

— ¡Salta y vete! — contestó Jungwon mientras forcejeaba con el chico.

No podía dejarlo... Me negaba a hacerlo. Justo cuando quise acercarme para ayudarlo, Jungwon se levantó del suelo y corrió con rapidez hacia donde me encontraba para caer juntos al suelo.

Solté una bocanada de aire por el miedo hasta quejarme un poco por el golpe. El brazo de Jungwon ayudó.
Me levanté tomando su mano para ayudarlo a pararse y comenzar a correr hacia los árboles.

— Espera. — contestó comenzando a quejarse.

Miré el rostro de Jungwon que había comenzado a sudar para buscar a dónde paraba su mano la cual empezaba a cubrirse de sangre.

— Estás herido Jungwon. — contesté con angustia.

— Subamos allí. — contestó señalando unas altas rocas.

Comenzamos a subir hasta escondernos entre ellas, acosté a Jungwon y subí su remera con lentitud viendo la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

Me saqué mi remera he hice un poco de presión en la herida ignorando como se quejaba por lo bajo.

— Necesitas una ambulancia... — Susurré con preocupación.

Me asomé observando el oscuro bosque sabiendo perfectamente que no vendría una ambulancia por unas largas horas...

El camino duró entre 3 y 4 horas, Jungwon estará agonizando para ese entonces.

— Necesitamos alcohol y sacar esa bala... — contesté.

— ¿Ahora eres enfermera? — preguntó riendo hasta quejarse.

— ¿Puedes hacerlo? — pregunté viendo a Jungwon.

El asintió asique lo ayude a pararse.

— Tengo en mi bolso un botiquín...

— ¿Porque traes un botiquín? — preguntó mientras bajaba las piedras con cuidado.

— mamá me obligó. — Susurré.

Pisamos las hojas del bosque y comenzamos a caminar a pasó rápido hacia la cabaña, entramos por la ventana y empezamos a buscar en el botiquín; hilo, alcohol y vendas...

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora