Desvíe el rostro al oír la voz de Jae y me aleje de Jungwon.
— Lamento interrumpir pero me mandaron a hacerte un diagnóstico actualizado. — contestó.
— No interrumpes nada. — reí.
Me senté en la silla y Jungwon se apresuró a tomar la silla en vez de Jae.
— Oh. Bien, llévala tu. — respondió.
— Eso es lo que hago. — contestó Jungwon.
Moví mis manos disimuladamente tratando de liberar los nervios de mi cuerpo por tal situación.
Procedimos a ir a la habitación donde Jungwon volvió a apresurarse para sentarme en la camilla... Desvíe la mirada a Jae quien suspiraba en forma de cansancio por la presencia de Jungwon.
— Jungwon, ¿Podrías decirme el número de la habitación? — preguntó Jae.
Jungwon salió al pasillo y Jae se acercó a la puerta esperando.
— 54 — Murmuro Jungwon.
— Bien. Espera afuera. — respondió Jae cerrando la puerta en el rostro de Jungwon.
Buena manera de echar a alguien.
— Tu novio me tenía cansado. — contestó entre leves risas.
— No es mi novio. — aclaré. — es solo un mejor amigo.
— Pensé que lo eran. Digo... — responde agachandose con la intención de acomodar la altura de la camisa. — estaban a punto de besarse.
Ignore lo que estaba haciendo Jae al darme cuenta que Jungwon observaba a través del pequeño hueco de la cortina.
Reí de los nervios e inmediatamente comencé a golpear el hombro de Jae.
— ¡Que gracioso!
— ¿Que? — preguntó confundido.
— No es mi novio. — respondí observando de reojo al ojo de Jungwon.
Celoso.
Pasaron los minutos y Jungwon había dejado de observar, el diagnóstico fue procesado y entregado a otros doctores para luego vestirme con la ayuda de Jae.
Jungwon entró minutos después esperando a que Jae se fuera.
— Sé qué no es el momento... — Jae responde nervioso
— Puedes decirlo en otro momento. — contesté prestando atención.
— Tienes razón. — Murmuro dispuesto a irse hasta parar y volver al mismo lugar. — Pero probablemente no lo haga después.
Sonreí al notar su timidez y nervios esperando a que siguiera hablando.
— ¿Te gustaría ir a cenar? — preguntó.
Observé su rostro hasta concentrarme en como Jungwon rodaba sus ojos haciendo muecas.
— Claro. Tú solo dime.
— Bien, te lo diré apenas tenga reservación.
Jae se despidió con una sonrisa de la habitación y Jungwon se aseguró de cerrar la puerta.
— wow... ¿Viste? Es una reservación. — contesté.
— ¿Y eso que tiene?
— No es un lugar de hot dogs, helado o negocios por ahí. — Murmure tapando mi boca con emoción.
— ¿Irás? — preguntó como si estuviera frustrado.
— ¿Porque no iría? — contesté dejando de sonreír.
— Solo pregunto. — respondió.
Rasqué mi brazo sin saber que responder y solo dejé acostar todo mi cuerpo en la camilla.
— No lo conoces. — Murmuro Jungwon.
— Yo tampoco te conocía antes. — contesté.
— Es mayor.
— Tu también lo eres.
— Su trabajo es ser doctor lo que requiere mucho... tiempo. — aclaró.
— Si pero — me mantengo en silencio.
Infle mis cachetes y luego solté todo mi aire con preocupación..
— Bien. Te ayudaré. — respondió.
— ¿Enserio? — pregunte con emoción.
Miré a Jungwon mientras era envuelta por sus brazos en un tierno abrazo.
— Pero necesitaré que me escuches. — Murmuró bajando su cabeza hacia la altura de Tn.
No era una gran diferencia pero si.
Tenía que mirar a Jungwon como un poste de luz.
No es mi culpa que el nene haya querido crecer tanto.— Pero me dirás todo, hasta lo mínimo de ese hombre. ¿Si?
— celoso. — Murmure en broma.
Jungwon echó una pequeña risa provocando que mi corazón se derritiera en segundos...
— Solo quiero cuidarte, como siempre. — contestó entre risas.
— Si cuidarme significa partirme los dientes de una patada, bien por Ti. — respondí recordando.
Jungwon echó una carcajada y luego respondió pasando su mano por mi cabeza.
— Pensé que lo habías olvidado.
Me senté junto a Jungwon empezando a intercambiar recuerdos...
El contaba con tanta emoción que aveces me dejaba sin palabras...Será muy difícil olvidar a Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]