El profesor llegó justo cuando estaba a punto de tirarme por lo que no tuve otra opción más que volver a la fila logrando sentirme aliviada de no haberme tirado...
. . .
Me senté en las gradas luego de haberme sacado el traje de baño y observé como la mayoría hablaba de fiestas, cumpleaños o salidas en grupo de amigos.
Me gustaría ir pero temía de terminar como la anterior fiesta.
Drogada y con mal de amores.
— Hey Jungwon. ¿Irás a mi fiesta? — preguntó una chica.
— Tengo un asunto familiar. — contestó.
— Oh... ¿No podrás venir más tarde?
Jungwon negó con la cabeza volviendo a decir sobre el asunto familiar para luego ser el primero en salir de la escuela.
.
— No sabía que la señora Yang cumplía años... — Susurré viendo el vestido que mamá me había comprado.
— Ahora lo sabes, asique apúrate que no quiero que lleguemos tarde.
— ¿Sabes quiénes van? — pregunté.
— La familia por supuesto y amigos.
Entonces ese era el asunto de Jungwon...
— Uhm bien.
Subí a mi habitación donde me duche y me coloque el vestido viéndome al espejo.
Por una vez me sentía linda, me quedaba bien...
Sonreí en el espejo y pestañee con ternura sintiendo seguridad y felicidad sobre mi cuerpo.Muchos dicen que todo depende del outfit, tal vez haya algo cierto dentro de eso.
Las horas pasaron y llegamos a la fiesta en la casa de Jungwon, saludé a la señora Yang entregandole el sobre con dinero y pasé a la sala viendo a sus amigos, a sus familiares y entre ellos a Jungwon.
¡Que buen sentido de la moda tenía el idiota! Dios...Saludé a algunos familiares que estaban cerca de Jungwon ignorandolo por completo en frente de las personas.
No teníamos que fingir que seguíamos siendo amigos.
Caminé a la cocina ayudando a la señora Yang oyendo los pasos de Jungwon.
— ¿Que crees que estás haciendo? — preguntó apoyando sus manos en la mesada.
— No hago nada.
— Me ignoraste.
— ¿Y?
— ¿Cómo que Y?
— Tu familia debería entender que no somos amigos. — respondí tomando una bandeja con comida.
Camine con la bandeja queriendo irme de la cocina pero Jungwon me la sacó de las manos y la dejó en su lugar.
— No terminamos de hablar.
— No hay nada de que hablar Jungwon.
— Finge que somos amigos, solo con mi familia y ya.
— ¿Ahora quieres eso? — pregunte riendo.
Jungwon estaba a punto de contestar pero el señor Yang entró a la cocina saludando.
— ¿Cómo estás Tn? — preguntó.
— estoy bien. — sonreí — ¿Y usted?
— Excelente, mejor ahora que Jungwon fue aceptado en la universidad de New York. — sonríe golpeando la espalda de Jung.
Miré a Jungwon notando su sonrisa falsa...
— Si si... Lo sabía, él me lo dijo. — contesté mintiendo.
No sabía...
— Seguro lo hará bien — respondí nerviosa.
— Claro que lo hará bien, sino habrán problemas. — ríe creyendo que fue gracioso.
Reí junto a ellos y esperé que el padre se fuera viendo cómo lentamente la sonrisa en el rostro de Jungwon se iba disminuyendo poco a poco...
Me quedé callada recordando las palabras del padre.
— ¿Hace cuanto fue? — pregunte.
— 2 meses.
Tomé la bandeja molesta y empecé a caminar alejandome de la cocina.
— ¡Tn! Iba a decirlo...
Ignore lo que decía y simplemente fui a la mesa a servirme algo para comer mientras pensaba en que Jungwon no me lo iba a decir de todas maneras.
Llevamos peleados al menos casi una semana y tampoco me lo hubiera dicho antes de esa pelea...
Sabía que se iría a una universidad pero no que ya fue aprobado... Lo que significa que le estaban guardando el banco hace 2 meses, podría irse en cualquier momento y no me hubiera avisado.
Dejé la copa en la mesa con mucha impotencia y caminé al patio queriendo calmarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]