011

5.4K 431 129
                                    

Durante las 4 horas de viaje, estuvieron dándome consejos para llamar la atención de Jungwon y ya no solo ser su mejor amiga de la infancia.

Llegamos a la costa para ir al profesor quién entregaba una llave a grupo de persona.

Tomé la llave viendo a los chicos pero ellos estaban con Jungwon y no podía haber grupo mixto, los profesores no lo permitían asique fui la única que tenía cabaña sola.

Entré viendo lo limpio que estaba y comencé a ordenar mis prendas de ropa hasta terminar y salir viendo cómo la mayoría ya estaba nadando en la pileta.

Caminé hacia una de las esquinas y me apoyé en la baranda mientras observaba cómo Jungwon hablaba con Eunji...

— Así no vas a poder llamar su atención. — contestó Jake apoyado en el borde de la pileta.

— No sé nadar.

— ¿Cómo que no sabes nadar? — preguntó Sunghoon sacándose la remera para meterse a la pileta.

Aveces me daba alergia en la pileta asique evitaba meterme en lugares así, además de que mis padres jamás me enseñaron asique jamás pude hacerlo por mi misma.

Después de los 14 años, no quise demostrar mi cuerpo.

Alze mis hombros para darle una pequeña sonrisa apenada.

— Hazlo por Jungwon y si no quieres, buscaremos otra manera de que llames su atención. — respondió Niki

Miré mis prendas para dudar unos cuantos segundos he irme en busca de mi traje de baño, evité mirarme al espejo para no odiarme un poco más y caminé hacia la pileta mientras tapaba mi cuerpo con la toalla.

— Ahora que — pregunte.

— Ahora jugaremos voley en donde puedas pisar e intentaremos llamar su atención invitandolo.

Asenti para meterme con lentitud y sonreír de lo helado que se encontraba el agua, tomé las pelotas hasta ver cómo llamaban a Jungwon y su mirada se enfocaba en mi.

— ¿Y tú desde cuándo te metes a piletas? — preguntó Jungwon frunciendo su seño confundido.

— Desde ahora. — respondí.

— Pensé que no te bañabas. — contestó riendo.

Reí junto a Jungwon para desviar la mirada a Eunji que solo se mostraba molesta.

¡Punto a favor!

Jugamos con los chicos unas cuantas horas hasta salir y secar mi cuerpo pero al hacerlo solo sentí como Jungwon me arrebata la toalla de mis manos para secarse el.

— Hey. — contesté intentando sacarle.

— Ahora es mía. — respondió.

— Dámela. — respondí.

— ¿O que? — preguntó desafiando.

No podía concentrarme si tenía a un Jungwon con cabello mojado y secando su cuello.

— hey eunji.— saludé a un poste.

Jungwon se giró a los segundos y le robé la toalla para irme corriendo a la cabaña.
Se hicieron las 9 de la noche y todos nos encontrábamos en la cafetería cenando, hablando, organizando algunas cosas, etc.

Jake estuvo haciendo chistes durante toda la cena mientras que los demás daban consejos de como acercarme a Jungwon en el momento de bailar.

Ellos realmente se estaban esforzando en que le atraiga a Jungwon.

— Bien. Me iré a dormir. — respondí agradeciendo.

Al salir de la cafetería, caminé hacia la pileta para agarrar la toalla y me giré del susto al oír fuertes disparos y gritos provenientes del salón.

Observé como todos salían corriendo para comenzar a correr hacia la salida de la pileta y terminar cayendo en la pileta al recibir el roce de una bala en mi cadera.

Quedé unos segundos en lo profundo del agua del impacto e intenté pisar y salir con desesperación.
Podía oír los gritos hacerse aún más presentes que antes... Corrí hacia los baños al ver cómo Eunji corría y se encerraba sola en uno de los cubículos.

— Déjame entrar porfavor. — contesté intentando abrir la puerta.

Sin embargo, no recibía otra respuesta más de que Eunji estuviera haciendo fuerza para que la puerta no se abriese.

Me alejé al notar que no tenía ninguna intención y salí corriendo entre los árboles viendo que algunos hacian lo mismo.

¿Dónde está Jungwon? ¿Jake, Sunghoon, Niki?

Dejé de correr al ver cómo a lo lejos podía ver a dos chicos con más armas comenzando a disparar.

Me di la vuelta y corrí sin rumbo.
Llegué nuevamente al salón de cafetería para tapar mi boca en completo shock.

Habían incontables cuerpos con sangre en el suelo, en las mesas, arriba de la comida o hasta apilados en la entrada. Manchas enormes de sangre y millones de gotas por dónde sea que mis ojos vieran.

Aguanté las ganas de descomponerme y salí del salón.
Por un lado, me aliviaba saber que los chicos no murieron en el salón... Me daba una esperanza de que podrían estar vivos.

Al intentar salir de la cafetería, mi presión se bajó al cruzarme con los dos chicos del autobús y a otros dos más...

Comencé a llorar aterrada sabiendo lo que me esperaba hasta ver cómo uno de ellos se reía haciéndole una seña al otro.

— Ustedes dos, acaben con los demás, luego vienen, acaban con ella y nos vamos de esta mierda.

Uno de los chicos tomó mi brazo mientras me apuntaba con la arma, caminé torpemente hacia donde me llevaba hasta caer al suelo de la habitación donde guardaban toda la comida.

— Si te resistes, te disparo. — contestó uno de los dos chicos de la habitación.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora