033

3.4K 257 75
                                    

Llegó el descanso de 5 minutos y Jungwon se acercó a las gradas asique tomé la toalla al igual que su botella de agua.

— estás jugando excelente. — respondí dándole la toalla.

— ¿Tu creés?

Miré a los ojos de Jungwon notando cómo miraba a dónde estaban las porristas con una sonrisa.
Rasqué mi cuello incómoda y le entregué el agua.

— toma de a poco

— gracias.

Jungwon dió un pequeño sorbo y me entregó la botella para irse a dónde estaba todo su equipo, con las porristas.

Solté mi aire una vez más y me senté en las gradas siendo la única chica que estaba ahí...
Agarré la botella de Jungwon y tomé unos cuantos tragos para ver cómo el silbato sonaba indicando que el descanso había terminado.

Moví mis pies ansiosa y me quedé durante todo el partido hasta que el equipo SK, el de Jungwon, ganó.

Aplaudí junto a los demás y a paso apresurado caminé hacia Jungwon para abrazarlo pero sus amigos lo rodearon por completo hasta que vinieron las porristas también uniéndose a la ronda de gritos.

— oh.. bien. Esperaré aquí. — Susurré.

Me acerque al bolso de Jungwon y empecé a guardar todo solamente para no sentirme inútil de quedarme ahí.
Tomé su celular y abrí el bolsillo pequeño de su costado notando un preservativo.

¿Quien llevaba un preservativo a entrenar?

Su celular sonó por lo que lo agarre viendo un mensaje.

Lola 💬 : espero que vengas a la fiesta de hoy...

Quise leer más pero podría verme asique solo lo deje en su celular y

Lo cerré al oír la voz de Jungwon. me di la vuelta con una sonrisa.

¡Felicidades!  — contesté.

— ¿Jugué bien? — preguntó Jungwon tomando el bolso

— Extrañamente si — respondí en broma.

Jungwon pasó su mano por mi brazo acariciando y ese fue el justo momento en dónde pensé en Jungwon.

tal vez es mejor fingir que nada pasó y seguir siendo amigos.

Él cada vez es más famoso en la escuela, más oportunidades en universidades lejanas a causa de sus padres y con varios intereses en mujeres.

Me subí a su auto y me quedé con el celular esperando a que entrara.

— ¿Quieres festejar que ganaron? — pregunté.

— No puedo hoy — contestó.

— ¿Por?

— Tengo que hacer cosas en casa, me va a tomar todo el día.

— oh... Entonces, ¿Mañana? — pregunte.

— Eh. Si, mañana si puedo.

Acepte y me quedé en silencio durante todo el transcurso a casa, una vez allí fui la única en bajarme del auto y Jungwon ya se había ido para cuando quise despedirme.

Entré a casa y busqué en la computadora información sobre dicha fiesta.

Habían organizado una fiesta en un hotel-bar privado, las invitaciones eran para casi toda la escuela y la fiesta tendría alcohol y otras cosas que no especificaron...

— ¿Droga? — me pregunte para reír.

Dejé caer todo mi cuerpo en la cama y eché una pequeña risa.

— debo estar loca para colarme en una fiesta.

Suspiré hondo y me levanté comenzando a buscar vestidos, al no encontrar simplemente busque en el armario de mamá encontrando un vestido negro bastante lindo.

Caminé al baño y allí me duche, salí y busqué mi ropa interior llegando al punto de dudar en si ponerme las básicas prendas de la semana...

¿Porque no intentar con algo más...?

.     .     .

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora