64

2.7K 210 33
                                    

Capitulo corto.

— No tenías que hacerlo. — respondí mientras acariciaba el cabello de Jun.

Jungwon no me respondió y arrancó el auto empezando a conducir hacia mi casa o al menos a algún lugar.

— Podríamos hablar en casa. — contestó Jungwon.

— En tu casa... — Susurré pensando. — No gracias...

— Tn. — suspira. — me gustaría que me ayudaras a conocer más a Jun...

Jungwon me observó esperando a que le respondiera sin dejarme otra opción que asentir no conforme.
Cómo era de esperarse, su casa era enorme, mucha seguridad, mascotas e incontables empleados.

Era obvio que Lola no hacía nada más que hacer sus diseños de ropa.

Llegué a su casa y entré mientras oía lo asombrado que estaba Jun... Para él, era un palacio, un castillo, un padre con mucho dinero.
Para mí, una ventaja para obtener dinero de un idiota.

— Vamos a la sala.

Asentí y caminé junto a Jun hasta sentarme en el sofá y quedarme en silencio mientras prestaba mi atención a como arremangaba las mangas de los brazos.

No sabía que se había estado ejercitando... Se notaba aún más.

— Podemos hablar con un juez y obtener— interrumpido.

— Vayamos al edificio de CM, allí nos dará unos papeles y será fácil. — respondí.

No tenía obra social para Jun y eso me perjudicaría mucho.

— Haremos eso y... Los sabados, jueves y martes te lo quedarás. — contesté.

— es muy poco tiempo. — contestó acomodando su cabello.

— Aceptas o no.

Jungwon siguió viéndome hasta simplemente asentir sin quejarse, me acomodé mejor en el sofá y con incomodidad observé los cuadros de bodas, con amigos y de su infancia.

En ninguna foto estaba yo...
Y.
Ellos se ven tan felices juntos...

¿Porque yo no puedo ser eso?

— Cuánto dinero debo darte. — comentó sacando su billetera.

Sus múltiples billetes en su cartera llamó mi atención...
Podía jugar haber visto la Black Card.
¿Tan bien económicamente está?

— Los alimentos de Jun... Su.— pienso. — Jardín.

Jungwon contaba sin preocupaciones y no me animé a terminar que él ya me había dejado en la mesa el sobre con los billetes.

Apreté la tela de pollera restándole importancia que Jungwon se lo llevara a posiblemente su nueva habitación...

Una vez que se alejaron, solté todo mi aire y con desesperación busque en mi bolso mis píldoras para la ansiedad.

Como dije, Jun no tenía obra social, yo tampoco..
Asique obtenía medicamento de forma ilegal para sentirme mejor mentalmente.

Tiré aproximadamente 3 pastillas en la palma de mi mano y me levanté hacia la llave de agua de la cocina, allí coloqué la medicina en mi boca empezando a preocuparme aún más por Jun.

Un niño a tal edad está interesado en juguetes, a sus futbolistas o a cualquier juego... Y me preocupaba la idea de que Jung terminé queriendo quedarse con su padre,. solamente porque hay comida, buenos baños y muchos juguetes.

Jun aquí tenía todo y siempre intentaba esforzarme en darle todo pero sería un cambio deastrcio alimentarse por meses de sopa y ahora de Miles de caramelos y cómidas costosas...

Mientras que me encontraba sola en la sala, opté por mirar con cuidado los cuadros y fotografías dónde salía Lola junto a Jungwon...

Era una lastima que no apareciera ni en una, aunque sea lejos...

.

— Tn. ¿Podríamos hablar en la habitación? — preguntó Jungwon señalando su cama.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora