Tomé la toalla y ayudé a Jungwon a pararse para acompañarlos al baño.
— métete y te ayudo. — contesté.
Esperé unos cuantos segundos hasta oír el llamado de Jungwon y entrar...
Jamás había bañado a Jungwon, porque bueno. ¿Supongo que no se ha dado la causa de eso? En fin, mis ojos observaban a Jungwon en la tina con algunas burbujas tapando su abdomen junto a su cabello mojado y despeinado.Sentía mis mejillas arder y mi corazón explotar.
Tomé el shampoo y eché en la palma de mi mano para comenzar a hacer masajes en el cabello de Jungwon.
— extrañaba eso. — Susurró cerrando sus ojos.
Sonreí con ternura recordando las veces que se durmió en mi cama por los masajes.
— ¿No te duele? — pregunte refiriéndome a la herida.
— Un poco... Pero intento no pensar en eso... — Murmuro.
— Ya veo. — Susurré.
Tomé la regadera comenzando a mojar el cabello de Jungwon hasta alejarme buscando la botella del acondicionador.
— Mira. — contestó Jungwon jugando con espuma.
Miré su infantil forma de jugar con la espuma hasta que tomó mis muñecas y me empujó hacia dentro de la tina... Podía oír sus risas mientras que yo me sacaba toda la espuma de mi rostro.
— ¡Hey! — contesté abriendo los ojos con lentitud.
— ¿Que? Me parecía que necesitabas un baño.
— Que idiota. — respondí sonriendo.
Y aquí estaba nuevamente, embobada por completo de su hermosa sonrisa... Mantuvimos la mirada por un largo tiempo hasta que Jungwon preguntó.
— ¿Acaso quieres saber si estoy desnudo? No te veo incómoda. — contestó.
— ¿Q-que? ¡Claro que no! — contesté alejandome como podía. — Antes muerta que verte desnudo.
Jungwon volvió a reír y me pasó el acondicionador dejando está vez el encargarse de todo asique decidí esperarlo afuera.
Los nervios me devoraban por dentro, estaba tan cerca de arruinar todo, de besarlo y claro, otras cosas que no tienen necesidad de nombrarse.
— Casi arruinas todo Tn. Cálmate y olvídalo. — Susurré.
— pero que Idiota eres.
— olvídalo, es malo pensar en eso.
— Eres una chica fuerte que olvidara sus sentimientos.
La puerta sonó y me gire viendo a Jungwon.
— Hey, estaba pensando en que tal vez podríamos ir a ver a Jake y a los demás... Me gustaría saber si están bien. — respondió secando su cabello con la toalla.
Sentí mi corazón palpitar con más rapidez al darme cuenta de mi sonrojo.
— eh. Si. Claro. — respondí bajando la mirada.
Cerré mis ojos por unos segundos mientras esperaba a que Jungwon se preparara.
— Bien. Vamos. — respondió.
Salimos de la habitación directo al pasillo hasta irnos de ese hospital. Odio los hospitales, es un lugar tan... Helado, nostálgico, solitario y con tristeza profunda.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]