Me bajé del taxi dándole el dinero correspondiente y acomodé mi vestido observando el bar.
Entré notando diferentes personas, éstas eran un poco más mayor asique miré el guardia que se encontraba en la entrada de un pasillo que llevaba a las otras secciones Vip y me le acerque.
— ¿Nombre? — preguntó.
¿Nombre? Había que dar el nombre.
— Lola. — respondí.
El guardia busco en la lista hasta hacerse un lado dejándome pasar.
Lo miré un poco asombrada y pase por el largo pasillo oyendo la música diferente aún más clara, observé a un guardia diferente en la entrada de esa sección y pasé reconociendo muchos rostros de la escuela.
Entre esos rostros, pude reconocer a simple vista al chico alto y con un atuendo costoso frente a la multitud.
Jungwon.
Caminé hacia donde estaban las bebidas y me acerqué al chico.
— Me das un vaso de vodka, porfavor.
El chico negó y señaló una extensa mesa en dónde habían Miles de vasos.
— el dueño autorizo únicamente a qué diéramos agua en caso de problemas con menores.
— pero si allí hay alcohol — respondí confundida.
— no es nuestro.
Frunci mi seño viendo cómo el chico me dejaba hablando sola e hice una mueca.
¿Porque ahora las fiestas eran así?
Caminé hacia la mesa agarrando uno de los primeros vasos del principio y lo bebi mientras miraba a las personas bailar, los vestidos o conjuntos de prendas de las chicas, al igual que Jungwon disfrutar de la fiesta.
Las luces blancas se apagaron y comenzaron las led junto a espuma provocando que las personas gritaran disfrutando de la música del lugar.
Música electrónica, al parecer.
Intenté buscar a Jungwon pero no lo encontraba asique solo bebí por completo mi bebida y dejé el vaso en una esquina, caminé dentro de la ronda tratando de encontrarlo hasta verlo junto a Lola.
Ambos estaban besándose mientras que Jungwon tenía apoyado sus manos en los glúteos de Lola.
Fui empujada por las personas que bailaban y simplemente salí de aquella ronda...
No solo sintiéndome triste, también mareada y débil.
Me preocupaba el hecho de saber que tenían esas bebidas y porque el barman no se ofreció a servirme una propia.
Caminé hacia las botellas de agua con un nudo de la garganta y comencé a tomar toda de ella.
Volví a ver a Jungwon y me sentí tan estúpida.
Tan utilizada.
Me había tomado mucho tiempo en arreglarme para estar con Jungwon.
Dejé la botella en la mesa y observé el baño para correr con dificultad hacia el, al entrar pude notar en un cubilo cerrado a dos personas, en una mesada algo lejada había polvo blanco que indicaba claramente ser droga.
Entré a cualquiera de los dos que estaban libre y terminé en el suelo vomitando.
Ni siquiera pasó una hora como para que pasase esto.
Salí de aquel cubículo y lavé mi rostro ignorando mi labial corrido, me miré al espejo sintiendo absoluto desprecio por esta insípida noche.
. . .
— despierta.
— pequeña...
Abrí mis ojos con un fuerte dolor de cabeza y me senté con ayuda de mamá que ataba mi cabello.
Sentí las náuseas aproximarse y mamá tomó un balde para ponerlo en mis piernas donde comencé a vomitar.— ¿Que fue lo que pasó anoche? — preguntó mientras acariciaba mi espalda.
Me tomé unos segundos después de vomitar ignorando que mamá pasara un paño húmedo por mi boca.
— ¿Jungwon me trajo? — pregunté sin recordar mucho de anoche.
— ¿Estaba Jungwon? — preguntó.
— porque los policías me llamaron pidiendo que te fuera a buscar. Estabas durmiendo en un baño. — contestó
creí que Jungwon me ayudaría.
— ¿Que tomaste anoche? — preguntó.
— no podía pedir en el barman porque habían vasos en una mesa. — contesté. — y tomé de esos...
Mamá soltó un suspiro y palmeo mi espalda.
— hoy no vas a la escuela... ve a bañarte y luego te vuelves a acostar, te traeré comida y medicamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
ФанфикTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]