024

4.7K 393 116
                                    

Él procedió a seguir besando y terminé respondiendo sin dudarlo.

Sus manos se posaron en mi cintura alzandome con facilidad para luego estar en su regazo.
Me acomodé mejor y seguí besando mis labios tratando de no pensar en cómo lo estaba haciendo hasta que Jungwon separó su rostro.

Podía admirar lo lindo que se veía con sus labios hinchados y rosas.

— Lo haces bien. — respondió lamiendo sus labios.

¿Hacer que? ¿Besarlo? Ah cierto. Que idiota soy.

— Oh enserio... — murmure acomodando mi cabello.

Ignore el hecho de que siguiera en su regazo.

Jungwon acomodó su cabello y su cuerpo mostrándose cómodo.
Me acerque nuevamente a sus labios y volví a besarlos pero éste fue diferente, todo fue diferente.

Su mano logró apegar mi cuerpo al suyo sintiendo su bulto.

¿Acaso Jungwon estaba aceptando la idea de tener sexo conmigo?

Sentí como acariciaba mi cabello y luego procedía a dejar besos en mi cuello pero había dejado de disfrutar eso.
Cerré mis ojos tratando de ignorar los malos recuerdos pero tenía pequeños flashbacks que me quedarían por el resto de mi vida.

Me alejé con brusquedad y tragué duro sintiéndome incómoda por mi acción.

— Perdona... — respondió Jungwon apesar de no estar seguro porque se alejó.

— Es mi culpa. Olvida esto. — respondí saliendo de su regazo y yendo al asiento.

Malditos flashbacks...

Observé la bolsa de comida y saqué mi hamburguesa tratando de no prestar atención al silencio que había en el auto.

Jungwon no agarró su bolsa de comida y se acomodó en su asiento con la intención de ponerse con el celular...

Perdí la noción del tiempo y no me di cuenta cuando Jungwon se quedó dormido asique solo guardé todo con cuidado para salir del auto he irme a admirar la hermosa vista.

Que manera de arruinar el momento.

Mordí mi labio estando molesta conmigo por todos mis errores para terminar llorando.

Todo comenzó por mis estúpidos pensamientos, sentimientos y acciones...

— me odio tanto. — Susurré entre lágrimas

— me gusta mi mejor amigo y ahora estoy alejandome por culpa de eso. — volví a susurrar arrepentida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jungwon.

Entonces... Así se sentía gustarle a Tn.

Sus lágrimas me despertaron asique solo abrí la puerta procurando ser silencioso con la intención de hacerle compañía.

Pero comencé al oír su último susurro preferí quedarme en el auto.

— tn gusta de mi... Wow... — Susurré sin creerlo.

Me senté en el asiento y esperé con paciencia a qué Tn entrara para llevarla al hospital.

.   .   .

— Podemos hablar... Porfavor. — preguntó Jae apenado.

Dejé de mirar la bandeja con comida y terminé aceptando.

Jungwon no había venido hoy, después de lo de anoche supongo que es entendible.

Lamento no haber ido, me llamaron de urgencias por un paciente asique no tuve otra opción que ir...

— Era de saber... Lo entiendo. Enserio.. solo que pudiste haber avisado. — respondí alzando mis hombros.

— no tengo tu número.

— ¿Cómo que no?

— tú tienes mi número, yo no tengo tu número. — contestó.

Tiene razón...

— En fin. Vuelvo a disculparme... Si quieres podemos otro día, dime tu la fecha y haré espacio.

— Oh... Eh.

Hoy es viernes. ¿Sábado?
Hoy veo a Jungwon aunque realmente no sé cómo actuaré después de lo de anoche.

— Sábado... Es el único dia. — comenté.

— Bien. Me parece bien, ¿Me puedes dar tu número? — preguntó.

— Claro.

Le mostré mi número esperando a que lo escribiera en su celular hasta despedirme con un beso de mejilla he irme a casa.

Limpié la habitación por completo y luego me di una ducha caliente y rápida para terminar esperando la llegada de Jungwon.

Una vez que el timbre sonó, bajé las escaleras y caminé hacia la puerta dejando pasar a Jungwon.

— Hey.. — contestó Jungwon pasando.

— Hola, sube.

— ¿Y tú mamá? — preguntó subiendo las escaleras.

— Trabaja... Vendrá por la madrugada tal vez.

Al llegar a mi habitación, me senté en la cama con nervios.

¿Que película prefieres? — pregunte buscando en páginas.

Juro que intentaba ignorar lo que podía a Jungwon pero llegó el momento en dónde él se sacó su remera buscando su parte del pijama...

Eso me distrajo.

¿Acción? Jamás vemos de acción.

Asentí tratando poner pero dejé de hacerlo mirando otra vez a Jungwon.

— ¿Hasta que hora te quedarás? — pregunté.

— hasta mañana.

— ¿Ah?

— ¿Es un problema que duerma contigo? — preguntó.

En estás circunstancias si pero no me le iba a negar.

— Claro que no.

— hemos dormido tantas veces juntos — contesta riendo para susurrar. — Una no hará la diferencia.

¿DIFERENCIA DE QUE?

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora