Maratón 03
Capitulo corto.
— Volví. — comentó Jae.
Tomé su mano y caminé por ese pasillo.
En ese pasillo habían pequeñas esquinas no privadas donde tenían un sofá grande, una mesa con comida o bebidas y con música diferente a la de afuera.
Además de que el lugar se veía más, como decirlo... ¿Oscuro y con ambiente sensual? No lo sé.
Miré a Jungwon en la esquina frente mío y procedí a empujar a Jae al sofá, me senté en su regazo y comencé a besarlo.
— ¿No debería pedir más bebidas? — preguntó Jae entre el beso.
— Iré yo.
Me alejé y tomé la carta de bebidas que había en la mesa fingiendo leer lo que decía pero en realidad, solo miraba como Jungwon disfrutaba de la compañía de aquellas chicas.
Las dos pasaban sus manos por el cabello, pecho, entrepierna y miembro de Jungwon con aquellas intenciones pero a él no parecía molestarle.
Un hombre vino y le comenté ciertas bebidas mientras le entregaba la carta.
Esperé a que se fuera volviendo a mirar a Jungwon que susurraba a las chicas sobre una habitación.
Me senté en el regazo de Jae y comencé a frotar mi intimidad en su miembro mientras lo besaba, sus manos apretaron mi trasero y luego besó mi cuello mientras también comentaba de una habitación en el lugar.
El único problema es que lo que realmente quería era la atención de Jungwon y no la estaba ganando.
Tomé mi campera tapando mi trasero y subí mi vestido un poco, busqué el cierre de su pantalón bajandolo con la intención de sacar su miembro.
— espera Tn.. nos verán. — contestó Jae.
Sin embargo, lo que yo no sabía es que Jungwon estaba viendo absolutamente todo.
En el momento que quise meter la mano en su boxer, Jungwon se levantó gritando y señalandome.
— ¡Hey tú! — grita.
Me separé de Jae bajando mi vestido con rapidez.
— Tú.. — piensa. — no puedes hacer eso.
— No estaba haciendo nada. — contesté.
— Existen habitaciones. — respondió Jungwon.
— Es un malentendido. — respondió Jae apenado.
— Además, te ves muy mayor para ella. — contestó Jungwon.
— Aush... Tenía que decirlo — Susurré avergonzada
— ¿Sabes su edad? — preguntó Jungwon.
— 18 años. — contestó Jae acomodando su camisa.
— 17.
— ¿Que? ¡No! — contesté confundida.
— Si te metes con ella, te denunciaré por salir con una menor. — comentó Jungwon molesto.
Jae me miró y sin despedirse se fue corriendo del pasillo.
Me levanté tomando mi bolso queriendo irme pero tomó mi muñeca y me llevó contra el.
— ¿Aún no lo entiendes? — preguntó.
— No tengo nada que entender.
Jungwon tomó su campera y me llevó a otro pasillo más iluminado donde me acorraló.
— ¿Cuántas maneras tengo que tomar para que entiendas?
— ¿¡Entender que!? — pregunté.
— Que eres mía.
Dejé de respirar sintiendo calor por todo mi cuerpo.
— Me gustas Tn.
Jungwon dejó un corto beso en mis labios y dejó de acorralarme.
— Y por primera vez quiero esforzarme en reforzar la amistad.
— ¿Cómo pareja? — pregunté.
— como pareja.
Jungwon se alejó y apoyo su espalda contra la pared bajando la cabeza con cansancio.
— necesito pasar mis últimos meses aquí con alguien y tú eres la indicada.
PD: creo q no llego al maratón de given taken pero mañana habrá ;b
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]