050

3.3K 228 125
                                    

— ¿Porque no? — pregunté.

— ¿es después del baile? — preguntó Jungwon

— Si, unos días después. ¿Porque?

— porqué prefiero reírme de ti. — contestó agarrando la mochila de Tn.

— Ja ja. Que gracioso.

Salimos juntos de la sala de teatro y nos fuimos hacia el salon de educación física ya que Jungwon quería practicar un poco.

— ¿Cómo estás del dedo? — pregunte.

— Bastante bien, ya no me duele. — contestó moviendo su dedo.

— Eso es bueno, se mejoró rápido.

— si si. — contestó tomando una pelota de basquetbol.

Dejé las cosas en las gradas y me acerqué a él viendo cómo encajaba la pelota en el aro..

— Tú turno

— No soy buena en esto. — contesté agarrando la pelota.

Me acerque y pegué un pequeño salto queriendo meterla en el aro pero no, no lo logré. Suspiré hondo he ignore la risa de Jungwon.

— Deberías comenzar basquetbol, tal vez crezcas.

— me gusta mi altura. — respondí

— Te confundirán con una de 15 años.

— Hay chicas de 15 años que son altas.

— El promedio siempre es menor a los 1,65.

Miré a Jungwon y le di una sonrisa falsa, me acerqué y le robé la pelota.

— Juguemos un partido. — contesté.

— ¿Acaso quieres perder? — preguntó sonriendo.

— ¿Yo? Pff!, Claro que no.

Comencé a correr con la pelota con desesperación al sentir como Jungwon me perseguía, me acerqué al aro volviendo a saltar y nuevamente no era punto.

— Te daré dos puntos para ti, solo porque me das pena. — contestó Jungwon.

Reí ante su comentario y volví agarrar la pelota hasta solo tirarsela.

— Te toca a ti. — respondí.

Jungwon se preparó y comenzó a correr ignorando que yo intentara sacarle la pelota de las manos, llegó al aro y en un segundo había metido punto.

— No se vale, debes dejar que la pelota caiga.

— eso sería trampa — contestó entre risas.

— Tramposo. — Susurré tomando la pelota.

Me preparé teniendo mucha confianza en que pudiera meter un punto hasta comenzar a correr con la pelota, dos segundos bastaron para terminar en el piso por culpa de Jungwon que me había pegado con el pecho.

En fin, nunca jueguen con alguien a qué le va bien en el deporte.

Caí al suelo arrastrándome y me quedé mirando el techo mientras intentaba no llorar, el golpe en mi hombro en si fue bruto. Más con la fuerza que tenía Jungwon...

— ¿¡Estás bien!? — preguntó corriendo a Tn.

Asentí y me senté con su ayuda, acaricié mi hombro suavemente y lo mire.

— que bruto.

— Tu te metiste.

— tu me empujaste.

Jungwon se quedó en silencio por unos segundos y sonrió apenado, me ayudó a levantarme y caminamos hacia las gradas oyendo las gotas de lluvia caer en el techo de chapa.

— Será mejor que nos vayamos — contestó Jungwon sacando su buzo.

Asentí sin problema y salimos corriendo al estacionamiento en busca del auto de Jungwon, al llegar me subí para después acomodar mi cabello húmedo.

— ¿Tienes que ir a otro lugar?

— No no, solo a casa. — contesté.

.

En el transcurso hacia casa quedé asombrada por las manos de Jungwon, sinceramente no era de las chicas que se morían por las manos de los hombres, digo que le atraigan.

O al menos eso creo yo.

Pero en fin, Jungwon tenía lindas manos, bastante atractivas diría yo.

Una vez que el auto freno, me acerqué a él y tomé su mano comparando el tamaño con la mía.

— Tienes manos grandes. — Susurré.

— ¿Eres fetichista? — preguntó.

Elevé mi mirada he inmediatamente negué rotundamente.

— ¡Claro que no! ¿Cómo es eso de comparar la mano y ser tachada como fetichista Jungwon? — pregunté.

— La mayoría de chicas están obsesionadas con las manos.

— No le encuentro lógica. — contesté molesta.

— Además, lo dicen por lo de eso. — Murmuro haciendo referencia a doble sentido.

Golpee su hombro y suspiré molesta.

— ¡Pues yo no soy de esas!

Me bajé de su auto y corrí hacia adentro de casa.

pucha. Me paniquie bien feo.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora