56

2.9K 205 70
                                    

.

La comida de Jungwon estaba deliciosa.
Supuestamente el había cocinado, como toda persona siempre hay que pensar en la idea de que no están mintiendo pero se me hacía bastante extraño que el sushi estuviera tan rico como para repetirme.

Además, no especificó como lo hizo y en el sushi había unos pequeños detalles de decoración asique seguramente lo compró en la tienda "ShiKo"

— ¿Que tal si vemos una película? — preguntó sentandose en el sofá.

— ¿De que? — pregunte haciendo lo mismo.

— ¿De acción?

— Claro, iré a mojarme el rostro y vengo.

Caminé hacia el baño para sacarme el poco maquillaje que tenía, me refregue con jabón varias veces hasta sacarmelo con abundante agua, sequé mi rostro con el papel ya que siempre era mejor que una toalla hasta querer tirarlo en la basura.

Salí y caminé hacia la cocina ignorando que Jungwon buscara una película, al llegar busqué en su basurero y comprobé que había comprado Sushi.

Era gracioso que mintiera.

Volví al sofá sentandome a su lado y apoye mi cabeza en su hombro.

— Debes enseñarme a hacer sushi. — contesté.

— No lo sé... — susurra. ,— Es algo complicado.

— ¿Crees que no soy capaz de hacerlo? — pregunte fingiendo estar ofendida

— Claro que no.

— ¿Entonces?

— Son muchas cosas y se necesita tiempo, enserio me costó mucho. — respondió convencido.

Lo miré con ternura por como mentía hasta volver a apoyar mi cabeza en su hombro.

Cerré mis ojos con tristeza mientras pensaba una y otra vez que no volvería a ver a Jungwon por muchos años...

Las relaciones a distancia funcionan... Pero en muy pocos casos.

¿Podría ser uno de esos casos? Si, lamentablemente sus padres no lo permitirían.

Jungwon se dió cuenta de mi "cansancio" y apagó el televisor para acomodarnos juntos, él pasó sus brazos mi espalda formando un abrazo con cariño entre toda la oscuridad.

— Jungwon. — Susurré.

— ¿Que pasa?

— Entiendo tu situación pero... ¿Crees que seguiremos esto?

Hubo un silencio de unos cuantos segundos... Eso no era bueno.

— No lo sé...

— entonces... ¿Me prometes que al menos mantendremos contacto? No importa si cada uno hace su vida. — respondí alzando mi cabeza para verlo.

Otra vez un silencio...

Sus ojos se mantuvieron pero luego negaban cualquier contacto con los míos...

— yo... No puedo prometer algo de lo que no estoy seguro.

Auch... Un golpe en la nariz duele menos.

Dejé de verlo sintiéndome estúpida por mi pregunta y solo reí tratando de alegrar el ambiente.

— Tengo la esperanza que si esto no pasa, nos volveremos a encontrar, cada uno hará su vida pero estaremos felices de ello. — respondí dándole una leve sonrisa.

Jungwon no me devolvió la sonrisa asique no me quedó otra opción que apoyar mi cabeza en su pecho mientras intentaba no pensar en el futuro...

Si me sumergía en eso, probablemente lloraría.

.

— Hey, no sabía que habían videos de ti. — respondió Lola dejando sus libros en la mesa.

— ¿Videos? — pregunté mientras esperaba a que Jungwon llegara.

— ¿Te vendes por dinero? — preguntó en voz alta.

Sentí la mayoría de miradas volteaste hacia donde estábamos mientras Lola se encargaba de llamar la atención de los que estaban caminando en el pasillo.

— No hago nada de eso.

— ¿Y que es esto? — preguntó.

Prácticamente me mostró su celular y en la pantalla salía una captura de un sitio pornográfico, allí se veía un hombre de edad mayor con una joven bastante parecida a mi...

No se le veía el rostro pero encajaba perfectamente conmigo...

Hasta yo podría creerlo.

— ¡Esa no soy yo! — contesté empujando su pecho.

— ¡Agh! No te molestes conmigo por decirle la verdad.

¿Decir? ¿A Jungwon?

— A quien, eso es falso. — respondí.

— Vamos, todos saben que eres pobre... Asique tuve que decirle a Jungwon tu secreto... Supongo que él también te contó el suyo.

Miré a Lola completamente molesta y apreté mis puños.

— que secreto. — respondí entre dientes.

— Oh, bueno. Jungwon y yo estudiaremos en la misma universidad, hasta estamos hospedados juntos, creo que no es algo que podría pagar tu pobre ma— interrumpida.

Golpeé el rostro de Lola con tanta fuerza que se podía ver la sangre salir de su nariz, todos me miraban con desprecio, asco...

Entre la multitud estaba Jungwon, quien observaba todo con atención... Pero el fué el primero en irse del salón.

.



No hice maratón 🙃 porque tengo una extensa caminata de scout pero apenas llegue, voy a descansar y en la noche seguiré publicando caps

porfavor denle apoyo a Given Taken de Jungwon sobre vampiros🥺, sé que les gustará.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora