.
El baile de graduación, un día tan esperado para mí que terminó siendo el más odiado.
Un día en el que no me gusta recordar...
Como comienzo...
¿Hice mi vida? Lo hice. ¿Cómo? No lo sé.
Cómo era de esperarse, no tuve el valor suficiente para ser fuerte y hacer una vida social...
Hoy, 4 años después.
Soy Tn, la chica que fue humillada hasta el fin de año conocida como "actriz..."" Ya saben.
Durante esos meses, esperé una carta, un mensaje o al menos algo de los padres pero nunca llegó nada...¿El Instagram de Jungwon? Desapareció o me bloqueó, da igual... De todas maneras no lo encontré...
Pude graduarme de la escuela, tuve la oportunidad que aveces unos no tienen y decidí esforzarme en no perderla... Pensé en muchas carreras pero en los últimos 3 años mamá cada vez tenía menos salario por su edad...
También trabajé durante un periodo para ayudarla con las cuentas de la casa pero no lo lograba.
Muchos puestos se negaban a contratar una embarazada.
2 meses después de excesivos síntomas me enteré de mi embarazo... Provocando aún más desesperación por encontrar a Jungwon, su padre... Pero luego de cansarme de buscarlo, ya le había restado importancia.
Fue muy difícil criar al pequeño Jun, él es un niñomuy hiperactivo, habían veces que su comportamiento llegó a ser agresivo pero pasando el tiempo, fue cambiando...
Mamá y yo nos esforzamos siempre por darle muchas cosas o al menos cuando se da la oportunidad.
Después de tener a Jun, con ayuda de mamá pude recibirme de maestra jardinera.
Ganaba buen dinero, no era algo muy largo, expenso o cansador... Era lindo, buen salario y podía cuidar a simple vista a Jun.¿Relación? Ninguna.
Conocí a varios chicos en diferentes lugares pero cuando comentaba sobre Jun, desaparecían en cuestión de segundos.
Asique solo era yo, Jun y mamá quien poco a poco su demencia la iba derrotando...
Varias veces tenía que lidiar con ella ya que se ponía agresiva, estaba irritada, alucinaba o su ánimo bajaba...
Una vez llegó a golpear a Jun asique siempre estaba al tanto... Además, no podía irme de su casa... Eso requería ayuda costosa para ella y un departamento para mí y Jun...
Mi salario no llegaba a tanto...
Jungwon... Sobre Jungwon, como ya dije, jamás lo volví a ver, su casa fue vendida y sus padres salieron de Corea de un día para otro...
Sin despedirse o algo por el estilo... Asique mamá no tenía alguna amistad para alegrarse... Para ella, solo era su estúpida hija y su nieto.
Jun tenía algunos amigos en el jardín, al menos él me decía eso pero cuando siempre llegaba a retirarlo, se lo veía solo...
Para mí mala suerte habían padres/madres que me reconocían de la escuela... Asique prácticamente alejaban a sus hijos porque aún creía que yo pertenecía a una plataforma sexual en la que nunca estuve y nunca me vería involucrada...
Nadie se juntaba con Jun por mi culpa... Es algo que me duele cada segundo de mi patética vida.
Estoy segura que he educado a Jun perfectamente, es un niño listo, divertido y muy caballeroso... Mamá siempre lo compara con Jungwon ya que en aspecto, es muy parecido a él cuando su padre era niño...
. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]