63

2.7K 209 32
                                    

Giré mi rostro viendo a Jungwon y solo decidí seguí caminando mientras oía sus pasos, por desesperación comencé a correr hasta terminar en el suelo debido a que  no había visto a la persona que salía de la tienda.

— ¡Auch! — grité al caer.

Cerré mis ojos viendo el café derramado en el suelo y el chico reír apesar de haber manchado su abrigo.

Me senté apenada y avergonzada ignorando que Jungwon estuviera cruzados de brazos riéndose sin sentido.

¿Esto da gracia? No.

— Deberías ver cuándo caminas, Nick. — contestó Jungwon ayudando al chico.

Me levanté por mi cuenta y al querer caminar oí las disculpas de aquel chico.
No debía disculparse, yo lo soy... Pero la vergüenza no me deja ni hablar.

— ¿Estás bien? Fue un golpe duro. — contestó luego de dejar de reír por lo de Jungwon.

Miré al chico con rasgos americanos y simplemente asenti con una reverencia.

— ¿Enserio? — preguntó preocupado.

— Ella está bien. — Contestó Jungwon dejando de reír.

Miré a Jungwon reconociendo esa mirada.

— Si no es molestia, tengo que hacer cosas, nos vemos luego Nick. — respondió Jungwon saludando con rapidez a Nick.

Jungwon tomó mi brazo y caminó de nuevo a la farmacia donde me empujó hacia su auto con fuerza.
Al entrar me quejé al golpear mi hombro pero me mantuve callada por incomodidad, que caballeroso ese tal Nick...

— Quiero saber de Jun.

No tengo que responder.

Sé tu situación económica. — respondió.

Levanté la cabeza observando sus ojos y sin esperarlo rompí en llanto al aceptar la gran similitud de Jungwon y Jun...

Ver los ojos de Jungwon son como los de Jun.

Tapé mi rostro mientras lloraba desconsoladamente en el auto, Jungwon se alejó y permaneció en silencio como siempre habituaba en momentos así.
Sentí como colocaba su pañuelo en mi muslo y lo tomé sonando mi nariz sin dejar de llorar, era consiente que llorando me veía horrible pero era imposible no hacerlo cuando Jungwon solía secar mis lágrimas con sus dedos, con sus abrazos o palabras.

Hoy no queda nada.

— es que... Lo intento. — Susurré nuevamente.

Deja de intentarlo. — contestó tomando el rostro de Tn.

esto no mejoraba las cosas... Me sentía ilusionada.

— ¿Que tal si dejas de llorar y vamos a tu casa? Conozco a Jun y hablamos como personas adultas... — respondió dejando de tomar el rostro de Tn.

Dudé unos segundos hasta no contestar... Sin embargo, Jungwon se lo tomó como un si y condujo hasta el jardín donde se bajó y me acompañó hacia la sala de Jun dónde lo buscó con muchos nervios.

Era fácil encontrarlo.

Es igual a su padre.

Esperé unos cuantos minutos parada al lado de la puerta hasta ver cómo muchos niños salían corriendo a sus padres, observé a Jun y dejé que Jungwon lo alzara llamando la atención por lo inútil que era al cargar a Jun.

Jungwon sostenía a Jun de los brazos alejandolo de su cuerpo... Podría hacerle doler a los brazitos pequeños de Jun.

— ¿Que tiene que ver Jungwon? — preguntó una mujer en un susurro.

— espero que no estén juntos. — susurro.

— Ha! No lo rebajes. Jungwon no tiene tan malos gustos.

— ¿No sigue ganando por los vídeos? — preguntó una mujer.

Acaricié mis brazos y caminé por el pasillo sintiéndome humillada hasta sentir el pequeño abrazo de Jungwon a mi lado.
Giré mi rostro observando que el no me dirigía la mirada pero sin embargo, los susurros habían parado.

— No te preocupes por eso. — Murmuró caminando hacia el auto.

Salió del jardín apesar de que alguna persona lo viera...
Rumores podrían salir y corre riesgo con Lola, ¿No le importa eso?

es tan impredecible...

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora