Salí de su oficina un poco desconcertada por su cambio repentino de humor y me dirigí a mi escritorio a seguir con las cosas...
Pero como Jungwon no me mandó trabajo para hacer, me puse a pasar el tiempo en páginas de juegos entretenidos.
Tan entretenidos que no me di cuenta que todos se habían ido y que aquélla celebración ya había comenzado.
Salí de mi oficina sin apuro ya que no fui invitada hasta llegar a la entrada de la empresa notando a Jungwon cruzado de brazos esperando por algo...
Vestía un costoso y simple saco negro.Suspiré hondo y me le acerque oyendo su voz.
- por fin sales. Llevo esperándote al menos 20 minutos.
- no sabía que me esperabas... No me llamaste.
- No contestaste.
- Pudiste buscarme.
- tu horario ya terminó.
Miré a Jungwon y suspiré hondo entrando a su auto.
Llegamos a un enorme edificio un poco oscuro por afuera y Jungwon entró dejándome ver a muchos camerinos con prendas de ropa, maquilladores y en su mayoría todos eran para mí.¿Que tan producida tenía que estar?
- Ya sabes que hacer - contestó Jungwon alejandose.
- Jungwon. ¡Espera! - grité sintiendo como me metían a una habitación.
Me mostraron muchos vestidos pero al parecer ya habían elegido uno para mí..
Era muy lindo y delicado... Cómo a mí me gusta.
Me coloque todo lo que tenían preparado y luego maquillaron mi rostro de una forma natural y limpia.
Fui llevada por dos hombres a un pasillo con poca iluminación llegando a entrar a un enorme salón con Miles de personas hablando entre si, rodeada de personas con mucho dinero.Bajé las escaleras con cuidado y comencé a buscar a Jungwon sintiendo un poco de presión por las miradas hacia a mi.
Tal vez me miraban por los rumores... O solo porque llamaba la atención.
Llegué a una esquina del salón y me quedé allí para apoyar mi espalda contra la pared un poco frustrada por el ambiente al cual no pertenezco.
- Te miran porque eres la más fea. - contestó Jungwon caminando a mi lado.
Me gire viéndolo y desvíe la mirada.
- ¿Que es esto? - pregunte.
- Es una fiesta de la empresa. - contestó.
- ¿Y porque yo?
- No tenía acompañante asique te invite.
- ¿Y Lola? - pregunté viéndolo.
- Yo y Lola ya no tenemos nada. - contestó riendo. - Como hace meses que no tenemos nada.
Ou.
Mis suposiciones fueron ciertas.
- oh... Bueno... Lo entiendo. - respondí sin saber que responderle.
. . .
Las horas pasaron y la mayoría de las personas comenzaron a bailar, disfrutar de las bebidas y la música de dichosa fiesta.
Me preguntaba con quien estaba Jun pero seguro que con una niñera... Jungwon había preparado todo pero me la pasé sentada sin bailar.
Esto es aburrido.
Todos están ebrios y bailan sin preocupaciones mientras que yo estoy sola...
Era como el baile: fui invitada para ser plantada.
Tampoco pude encontrar a Jungwon...Al seguir aburrida, me levanté de mi asiento y me dirigí a otros pasillos buscando el baño hasta meterme en una de las habitaciones.
Al cerrar la puerta me quedé estática debido a que Jungwon estaba sentado en la cama mirando el suelo mientras bebía pacientemente de su vaso de Whisky.
- no quería molestar...
- No es molesto. - respondió. - solo me siento sofocado.
- entiendo... Está un poco aburrido el ambiente. - Susurré sin saber si sentarme a su lado.
- ¿Quieres? - preguntó sirviendo en otro vaso whisky.
Miré el vaso y negué segundos después.
- No gracias...
- porfavor... - contestó aún ofreciendo su vaso. - me ayuda a sacarme el estrés.
uno nunca se da cuenta lo estresado que está la otra persona hasta ver la realidad en la que está rodeado.
Jungwon seguía sin acostumbrarse a la sociedad famosa de la que fue obligado a entrar...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]