Capitulo corto
Preparé un vaso de agua y me quedé viendo la alacena donde había pequeños sobres de sal.
Abrí el pequeño sobre echándole por completo el agua con sal para revolver he ir a la sala de reuniones entrando y caminando hacia Jungwon quien esperaba con una pequeña sonrisa.— aquí tiene. — contesté haciendo una reverencia.
Me alejé caminando hacia la puerta para abrir un poco la puerta oyendo como escupía el agua.
Salí de la sala de reuniones con una pequeña sonrisa y me dirigí a mi oficina donde me puse a trabajar hasta oír una irritante voz por los pasillos.Salí de la oficina asomándome con cuidado para notar a Lola.
Jungwon salió de la oficina saludando a los socios para caminar hasta el pasillo encontrándose con Lola quien discutía con una de sus secretarias pidiendo que le dejaran hablar.
— ¿Lola? — preguntó Jungwon.
— Hasta que por fin vienes, que bloquees mi número y que ignores mis llamadas no serviría para esto. — contestó alzando la voz.
— ¿Podemos hablarlo en mi oficina? — preguntó Jungwon viendo a algunos empleados.
Los empleados que lograron hacer contacto visual con Jungwon de inmediato se pusieron a seguir con su trabajo como si nada hubiera pasado.
— No quiero ir a tu maldita oficina. — contestó Lola.
— Entonces sígueme.
Me quedé en silencio viendo cómo Jungwon pasaba sin notar mi presencia por lo que simplemente suspiré y decidí seguirlos llegando al balcón del último piso.
— y ahora porque lloras... — Murmuro Jungwon apoyando sus brazos en el balcón.
— que es lo que te sucede, de un día a otro ignoraste mis llamadas, me mandaste a mudar a otra parte y cortaste cualquier relación. — contestó Lola apoyando su cabeza en el hombro de Jungwon.
— Las personas se pueden aburrir... — Susurró Jungwon en una situación incómoda.
Lola no comentó nada más mientras seguía llorando en su hombro y Jungwon decidió alejarse esperando a que hablara...
— Lola, vamos al punto. — contestó soltando un suspiro.
— Estoy embarazada.
Dejé de asomarme para quedarme quieta en mi lugar sin poder razonar bien... Se supone que hace meses habían terminado, que no había ninguna conexión o salida entre ellos...
— ¿Que? — preguntó Jungwon.
— Comencé a sentirme mal hace unas cuantas semanas y no le preste atención ya que creía que se trataba de estrés por nuestra ruptura pero para cuando me hice un chequeo en el hospital, el doctor comentó que tenía un bebé...
Volví a asomarme viendo cómo él pasaba sus manos por toda su cabeza demostrando la frustración de la noticia.
— es imposible.
— no lo es.
— Lo es...
Jungwon negó de inmediato y se acercó a Lola.
— ¿De cuantos meses? — preguntó
— no... No lo sé.
Jungwon se tomó unos segundos en silencio y decidí alejarme.
No estaba deprimida por ese bebé... Lo que me preocupaba era el hecho de que Jungwon ya no tuviera tiempo para hacer las cosas que le gusta hacer, jugar con Jun, estar conmigo...
— Hagamos esto. — contestó Jungwon para sacar su tarjeta con su número del bolsillo de su camisa para entregárselo a Lola.
— ¿Esto? — preguntó.
— Me llamaras, sacaré un turno en el hospital he iremos con un doctor para que diga de cuántos meses estás.
— pero no es eficaz esos estu— interrumpida.
— No me importa.
Jungwon colocó sus manos en sus bolsillos y soltó un suspiro.
— Llámame cuando creas que sea necesario.
Comentó antes de dejar sola a Lola.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]