025

5.1K 358 223
                                    

Ambos nos acostamos y nos pusimos a ver la película mientras teníamos palomitas en un bowl...

— Es imposible que no le tiren una sola bala. — contestó Jungwon.

— Ya empezaste a criticar. — contesté viéndolo.

— Vamos, es una película de acción, debe ser realista... — contestó quejándose mientras sonreía.

— Ya cállate. — respondí observando.

Jungwon alzó sus cejas y mordió su labio junto con una sonrisa...

¿Cómo podía describir lo bien que le quedaba eso?

Desvíe la mirada prestando atención a la película hasta acariciar mis manos pensando en que hacer.
Si Jungwon no me separó a la hora de besarlo, ¿Es porque yo también le gusto?

El celular de Jungwon me sacó de sus pensamientos y me quedé en silencio viendo lo que hacía.

— oh. Tengo una fiesta. — Murmuro Jungwon leyendo.

— ¿Cuando?

— Ahora. — respondió acomodando su cabello.

— Si quieres puedes ir.

— O podrías venir conmigo. — contestó.

— Te invitaron solo a ti... — respondí con duda.

— Vamos, no se darán cuenta — comenta con emoción.

Miré a Jungwon pensando hasta aceptar, busqué muchos vestidos y opté por uno negro porque bueno, el negro en las prendas nunca falla...

.    .    .

La fiesta era enorme, se hacía en una casa que fue decorada con cosas brillantes, lujosas, mucho alcohol y otros cigarros de dudosa procedencia.

Jungwon tomó mi mano llevándome a buscar alcohol.

— ¿Que prefieres? — preguntó en la barra.

— Algo suave, no tengo intenciones de embriagarme.

— Sabes que de todas maneras te cuidaré.

— Como en el día de la fiesta. — respondí.

Jungwon echó una pequeña risa recordando aquélla noche y negó con su cabeza.

— Es una pena que no hayas — interrumpida.

— Tengo alguien en mente. — contestó Jungwon mirando su vaso para sonreír y beber.

Sentí un pequeño calor recorrer cada parte de mi cuerpo poniéndome alerta de esa noche.

Carraspee mi garganta y reí falsamente golpeando su hombro.

— Afortunado. — respondí.

— Afortunados. — aclaró.

¿Indirecta?

Jungwon tomó lo último de su vaso y lo dejó en la barra.
Tomó mi muñeca y me llevó a la pista donde me pidió que bailara con el.

— No se bailar. — respondí siguiendo torpemente el ritmo.

— Yo tampoco. — contestó.

Mentira pero bueno.

Me acerque más a Jungwon tratando de dar el primer paso pero sus manos se posaron en mi cadera llegando el momento en dónde besó mis labios.

Correspondí sin dudarlo y pase mis manos por su cuello acariciando su nuca, su beso se volvió más apasionado pero con la diferencia de que no había una razón dónde entrara "el beso por necesidad o por algo sexual".

Sentía que él ya venía esperando ese momento.

Mi estómago parecían mariposas de lo tanto que se revolvía, todo por los nervios.

Me separé con la intención de respirar un poco más tranquila viendo a Jungwon quien lamía sus labios esperando una respuesta de mi parte.

Tomé un suspiro mental y me acerque de espaldas a Jungwon, tomé sus manos posandola en mi cadera para apegarme y hacer fricción en su miembro.

Me sentía tan inútil pero si no lo hacía con Jungwon que es el hombre al que le tengo toda mi confianza, no lo haría con nadie más.

Jungwon soltó un suspiro e intento acercarse aún más disfrutando de los roces de ambos cuerpos.

Sin embargo, segundos después me alejé y reí por su expresión.

No puedes hacerme eso. — contestó

— Claro que puedo. Puedes arreglarlo en el baño. — contesté mirando hacia el pasillo de baño.

Jungwon tomó mi mano y caminó hacia el baño donde me metió comenzando a besarme, una de sus manos colocó el seguro y la otra subió mi vestido.

Me sorprendió un poco cuando me sentó en la mesada del lavabo dónde siguió besándo mis labios con deseo, tragué duro hasta que él bajó sus pantalones junto a su boxer.

Bajé la mirada a su miembro y me acomodé mejor para que entrara en mi intimidad.

Apreté mis puños aguantando las leves punzadas al igual que los flashbacks.

Abrí mi boca soltando gemidos de manera inconsciente por sus estocadas profundas, me sostuve como podía mientras disfrutaba... Tomé su rostro y volví a besar sus labios jugando con su lengua.

Jungwon apretó mi muslo acelerando sus estocadas, me alejé de su rostro moviendo mi cabeza a un costado permitiendo que dejara besos y seguramente marcas que costarían en salir.

— jungwon ahh~ — Susurré cerrando mis ojos.

La música ayudaba con nuestros gemidos, jadeos y respiros... Llevé mi mano al cabello de Jungwon apretando algunos mechones a medida que sentía mi pierna temblar.

Jungwon parecía cansarse ya que sus movimientos fueron bajando hasta sacar su miembro.

Me bajé de la mesada entendiendo y me acerqué tomando su miembro e introduciendolo en mi boca.
Comencé a lamer mientras movía mi mano mansturbandolo.

Era extraño hacerlo lo que me hacía sentir más estúpida pero el parecía disfrutarlo.

Su mano empujó con lentitud mi cabeza al igual que me ayudaba a guiar los movimientos que el quería, seguí chupando su miembro evitando el sabor extraño hasta sacarlo de mi boca en el momento de expulsar el semen.

Tragué duro y me levanté mientras subía mi braga y bajaba mi vestido, lamí mis labios y me miré en el espejo que estaba empañado levemente.

Peiné mi cabello mientras calmaba mi respiración y lavé mis manos.

Jungwon metió su camisa dentro de su pantalón y salimos fuera del baño fingiendo que no pasó nada, colocó su mano en mi cadera y caminamos hacia el sofá dónde pude observar a muchos compañeros de salón.

Me alejé a una distancia favorable por las dudas de que Jungwon no quisiera que supieran los demás.

Lo esperé en la puerta de su auto y aproveché a acomodar mi vestido al igual que mover mis piernas con la intención de que no doliera mi entre pierna.

— Te llevo a casa. — contestó Jungwon.

Asentí estando incomoda al no poder tener la oportunidad de hablar sobre lo que pasó en el baño.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora