— ¿Prostituta? — alzé la voz. — ¡No lo soy!
— Ya sea verdad o no, nos perjudica...
El director no se atrevió a mirarme... Tomé mi bolso y caminé hacia la puerta oyendo su llamado.
— devuelve el uniforme y llévate a tu hijo.
Salí de la dirección no sin antes dejar el uniforme en el asiento he irme a buscar a Jun.
Él preguntó varias veces el porque ya no podía vestir sus prendas escolares de jardín asique le dije que estábamos en vacaciones.El aún era muy pequeño para entender esto.
Caminé junto a Jun al parque donde habían juegos y allí traté de distraer al pequeño.
Me senté en la banca y miré a un punto fijo sin esperanza, en casa no había comida asique debía ver qué podía comer Jun.
También tenía que traer a mamá a casa y seguir dándole las pastillas más seguido.Tal vez si vendía algunas cosas de casa o ropa mía, conseguiría un poco de dinero para imprimir currículums y entregarlo a tiendas...
Las horas pasaron hasta que Jungwon llegó a buscar a Jun, lo baje en la entrada de su jardín y noté como Jun corría hacia Jungwon con felicidad...
Él lo hacía muy bien solo.
Entre tantos pensamientos negativos no me di cuenta que Jungwon me estaba hablando.
— hey.
— perdón, ¿Si?
— ¿Está todo bien? — preguntó preocupado.
— Si, estaba pensando en unas cosas de casa. — respondí sonriendo.
Jungwon no me respondió y solo bajó la mirada sin alguna expresión... No sabía que es lo que estaba pensando.
— Te dejo a Jun y lo cuidas — contesté abrazando a Jun.
Me alejé y les di la espalda yéndome a pasos largos hacia casa.
Al llegar allí me puse a armar cuentas provocando deprimirme aún más, ahora sin dinero, sin un préstamo y mucho menos un trabajo.... Todo es más difícil.Dejé caer mi cabeza en la mesa de la sala mientras rompía el llanto al sentirme tan miserable.
Me odio mucho por tener que hacerle pasar una vida así a Jun, lo único bueno para Jun es Jungwon.Él le da juguetes, una buena comida y ropa costosa...
Lo que nunca tuvo y lo que siempre se merece.Tiré al suelo el florero y patee el mueble con brusquedad.
En un ataque de irá, comencé a golpear con mis propias manos mi cabeza, tirar mis cabellos y abofetear mis mejillas.Realmente me odio mucho.
. . .
Luego de ese ridículo momento, busqué a mamá al hospital y la traje a casa... Saqué lo último que me quedaba en mi cuenta bancaria y compré un pedido barato de comida para darle a Jun y mamá.
Jungwon lo llevó a casa y Jun fue el que lo invitó a cenar diciendo que yo cocinaba rico cuando siempre se alimentó de sopas...
Lo observé entrar logrando hacer contacto visual y decidí hacer una comida elaborada por vergüenza a lo que pudiera pensar de mi.
— pod.. podrias — se queda en silencio pensando las palabras.
— ¿Quedarme? — preguntó Jungwon.
— Claro.
— No quiero molestar... — respondió Jungwon a la mamá de Tn.
— ¡No es molestia! — contestó riendo de la nada.
Ignore su charla porque es lo único que podía hacer y seguí cocinando hasta servir la cena.
Mis manos sudaban por miedo a que pudiera pensar Jungwon sobre estás comidas...Sin embargo, Jungwon no comentó absolutamente nada sobre la comida.
Le ofrecí mi habitación ya que yo dormiría en el sofá y mamá en su propio cuarto.Antes de acostarme, preparé la habitación para Jungwon, acosté a Jun dejando que Jungwon le contase un sueño y le di el medicamento a mamá para que se durmiera.
Durante ese tiempo de madrugada, me acosté preocupada en si realmente podía dormirme pero afortunadamente lo hice, sintiéndome aliviada por ese tiempo.
O eso creí.
El alivio no duró mucho ya que en medio de la noche sufrí un ataque de pánico nocturno.
Mi cuerpo se estremeció por completo como si estuviera tensado, no lograba respirar, sudaba demasiado y mi cuerpo temblaba con la sensación de que algo malo pasaría.
Inhale por la nariz queriendo respirar correctamente pero en vez de hacerlo, solo provocada ruidos salidos de mi boca al no permitirme tranquilizarme.
Me senté con mucha desesperación mientras no dejaba de llorar hasta comenzar a sentir a Jungwon tomar mi rostro repitiendo muchas cosas que no lograba entenderlas más que la de intentar respirar y cerrar mis ojos.
Sus brazos pasaron por mi cuerpo dandome leves apretones sin dejar de repetir que cerrara los ojos.
Eso me ayudaría a calmarme...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]