ESPECIAL 200K LECTURAS

2K 152 157
                                    


capitulo especial de agradecimiento por las 200 mil lecturas.

27 de abril : día especial.

— gracias por el agua. — le sonreí al hombre de la barra y caminé hacia los asientos que teníamos reservado.

— el hombre estaba coqueteando contigo. — murmuró Jungwon dejando de inflar los bracitos protectores de Jun.

— Solo me sonrió, fue amable. — respondí empezando a pasar el protector solar a una de las manos.

— Yo también soy amable.

— ¡Quiero meterme a la piscina papi! — contestó Jun mientras movía sus manos con emoción.

Jun ahora tiene 11 años.
Sabe nadar a la perfección pero aveces le da miedo irse muy a lo profundo, por eso le inflamos los bracitos en caso de que quiera usarlos aunque últimamente no los usa.

— Los dejaré aquí, ¿SI? — preguntó Jungwon dejando las cosas en el asiento.

Acomodé la sombrilla y me levanté tratando de acomodarme.

— A ver, ven con papá. — murmuró Jungwon alzando a Mika.

Después de unas semanas de la luna de miel, yo y Jungwon nos enteramos de la próxima llegada de un bebé.

Jun al comienzo le gustó mucho, el no dejaba de decir que sería un hermanito, que iban a dispararse las balas de goma, jugar a los autos y que jugarían al fútbol juntos. Estaba tan emocionado que incluso ya estaba preparándose mentalmente para darle sus juguetes.

Luego, su felicidad pasó a un disgusto al enterarse de que se trataba de una niña.

Su reacción no fue lo que esperábamos.

Tiempo atrás:

Miré con una sonrisa de emoción a Jungwon y luego miré a Jun.

¡Es un hermanito! — gritó saltando de la emoción.

— Hermanita, Jun. — corrigió Jungwon.

Los saltos de emoción acompañados de una enorme sonrisa se transformaron a saltos de berrinches y de miles de lágrimas de decepción.

¡Una nena no! ¡Nena fea no! — gritó mientras lloraba.

Jungwon lo alzó mientras Jun dejaba de gritar y solo se limitaba a llorar.

las nenas son feas. — susurró.

— Le prestarás todos tus juguetes, Jun.

Jun inmediatamente volvió a llorar y abrazó con fuerza a Jungwon.

¡Pero son mis juguetes!

— Jungwon deja de hacerlo llorar. — respondí mientras salíamos del hospital.

Jungwon siguió riendo.

. . .

La pequeña Mika de 2 añitos había salido también con algunas facciones de Jungwon aunque ahora esperamos que cuando crezca, tenga el comportamiento mío.

Jun en un inicio, se comportaba exactamente como yo lo hacía a su edad pero ahora estamos tratando de volver a educarlo aunque el sabe el límite que nosotros ponemos sobre el.

Agradezco que eso lo tenga presente.

¿Ese es nuevo? Nunca ví esa bikini.

— Me la compré hace unos días, necesitaba una nueva. — respondí.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora