048

3.2K 238 77
                                    

— ¿Estás bien? — preguntó Jungwon.

— Lo estoy. — respondí aceptando su ayuda.

Jungwon me llevó a las gradas y me ofreció su botella de agua oyendo como el profesor se acercaba.

— ¿Que sucede?

— Se siente mal.

— pequeña... ¿Haz desayunando?

El profesor acarició mi mejilla con lentitud y simplemente moví mi rostro tratando de disimular mi odio hacia el.

— No.

— Ya veo... Entonces te llevaré a mi oficina, compraré un desayuno y me quedaré contigo.

Jungwon inmediatamente se levantó molesto acercándose al profesor.

— Cálmate. — contestó riendo mientras iba apoyando su mano en el hombro de Jungwon.

Jungwon observó las acciones del profesor sin gracia y solo hizo a un lado su mano.

— Ya entiendo. — sonríe el profesor. — como tú quieras — se aleja — Vé con ella.

— eso creí. — contestó Jungwon.

Salí del salón ignorando como todos nos observaban hasta llegar a la cafetería donde Jungwon compró un desayuno "balanceado".
Claro que no era un desayuno balanceado, Jungwon por poco había comprado cada paquete de snack, cada jugo nutritivo y otras comidas más.

Piensa que me comeré todo pero agradezco su amabilidad.

— No vuelvas a hacerlo. — contesté.

— ¿Hacer que? Es un idiota.

— Da igual, la autoridad siempre tendrá la razón por más que no sea cierto. — murmure dando un bocado al sandwich.

— Eso es basura. — respondió molesto.

— Pero así es.

— pero es mentira.

— Pero así es. — contesté con una sonrisa.

— Mira como cambias después de comer. — respondió cruzandose de brazos.

— todas iguales.

— ¡Hey! — contesté golpeando su hombro. — me ofendes.

Jungwon alzó sus hombros y se quedó observando cada pedazo de comida que había en la mesa, inconscientemente lamió sus labios por lo que solté una risa.

— ¿Quieres? — pregunté.

— No, es para ti.

— Enserio, toma. — murmure acercando la comida.

— Uhm. Gracias. — respondió.

Los dos nos quedamos durante todo el horario de educación física comiendo contábamos sobre algunas anécdotas de niños.

Era extraño fingir que la discusión no pasó... Pero triste pensar que tiré todos mis recuerdos que tenía con el.

— ¿Y ya pensaste sobre lo del baile? — preguntó.

— Solo me haz dado un día. — contesté.

— Digo, por ahí ya lo pensaste.

Miré a Jungwon por unos segundos y respondí.

— Pensé que irías con Lola.

— ¿Solo porque me viste acompañarla? — preguntó riendo.

— Ajá.

— No, no la he invitado. — Murmuro.

— entonces. Bien, iré contigo. Espero que no me dejes plantada. — advertí.

— no te dejaré plantada, no soy de esos chicos. — respondió mientras masticaba.

— Todo puede pasar.

— Lo prometo.

Miré cómo Jungwon alzaba sus cejas esbozando una pequeña sonrisa para seguir comiendo de mi sandwich.
No estaba preocupada en que me dejara plantada, sus promesas siempre se cumplen.

Era una de las reglas de mejores amigos.

.

— ¿Otra cena? — pregunte un poco cansada.

— ¿Porque te quejas así? — comentó molesta. — sabes que siempre hay cenas con la familia Yang.

— Me gustaría quedarme en casa, solo por esta vez.

— Ya sabes la respuesta.

— Porfavor.

— Que no.

Solté una mueca y no tuve otra opción que vestirme de forma presentable para irnos caminando hacia la casa de Jungwon, al entrar saludé a sus padres.

¿Y Jungwon? — pregunte buscándolo con la mirada.

— Está en su cuarto, quiso quedarse a estudiar.

— aprende de ellos — Susurré a mamá.

Mamá me pellizco mi brazo y me quejé por lo bajo.

¿Puedo verlo?

— Claro que sí, sube.

Asentí y subí hacia la habitación de Jungwon, al entrar lo observé completamente enfocado en estudiar...
En la esquina de su escritorio habían pilas de gruesos y enormes libros, su mano posaba en su cabello moviendolo a cada segundo.

Jungwon se veía estresado.

Cerré la puertas con ruido tratando de que sepa de mi presencia.

— Oh Tn... — contestó levantándose de su asiento.

— ¿Que haces? — pregunté acercándome.

— No es importante. — respondió tratando de prohibir el paso.

Lo hice a un lado y me acerqué a su escritorio viendo que su cuaderno estaba lleno de apuntes empresariales sobre ingresos, porcentajes y leyes...

Prácticamente un poco de todo.

— Jungwon... Esto es muchísimo. — contesté preocupada.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora