. . .
Una semana después.
Cada vez la fecha del baile de graduación se acercaba dando menos de un mes para el esperado día.
Jungwon estuvo enfocado en sus estudios, prácticas de basquetbol y muy pocas veces nos veíamos pero siempre intentaba hacerle compañía en la escuela.Después de todo, Jungwon me había comentado que al padre le desagrada la idea de que lo "distrajera".
Hace dos días visite el consultorio para hacerme una revisión y afortunadamente me dieron el comunicado que ya había dejado de tener la enfermedad de transmisión sexual; clamidia en otras palabras.
Además, ese mismo día decidí con la autorización de mamá colocarme un chip anticonceptivo, aquél chip era muy eficaz por lo que había leído, no dolía para nada y duraba entre 1 o 3 años.
Estaba conforme.
.
— ¿Vendrás al partido de esta noche? — Preguntó Jungwon.
— Si, ¿Contra quienes juegas?
— RB, de otra provincia. — contestó.
— No me lo perderé. — sonreí.
Me senté en las gradas observando como Jungwon volví a practicar, sé que en el muy fondo de su corazón quiere arriesgar una gran parte de su vida para ser un talentoso jugador de baloncesto...
El único problema era su familia.
Pasé unos minutos hasta despedirme he irme a casa, le comenté a mamá que volvería tarde y depende de cómo iban las cosas, me quedaría a dormir en la casa de Jungwon.
.
Una vez en el horario del partido, ocupe la primer grada que cuidaban las pertenencias de Jungwon mientras comía un Hot dog observando lo concentrado que estaban sus compañeros.
Podía oír como su entrenador los alentaba y a la vez como le decía a Jungwon que en la próxima práctica debería hablar con el, que sería como una clase de explicación sobre su rendimiento en el equipo.
Seguro era para felicitarlo, Jungwon es un buen jugador y tiene un gran camino al éxito.
Minutos después, pude notar a muchas chicas en un rincón apoyando a Jungwon y a sus amigos, a Lola como porrista dando sus acrobacia con su equipo sin sacarle la vista a Jung como a la vez intentando llamar su atención de cualquier manera.
En el descanso Jungwon se acercó tomando su botella de agua y decidí colocar la toalla en su rostro.
— estamos perdiendo. — contestó molesto.
— No te preocupes, seguro que ganas y sino, podrás para la próxima.
— tenemos que ganar para entrar en las ligas. — contestó preocupado.
Sus padres bajaron y me saludaron para luego alejarlo un poco de mi, me senté en las gradas logrando escuchar la conversación que mantenían.
— ¿Te dejarás pisotear por ellos? — preguntó el padre molesto.
— No, pero no tuvimos mucho ti— interrumpido.
— ¿¡Para eso me pides tiempo libre en vez de estudiar!? ¡Eres una vergüenza!
— Tienes que esforzarte, así no muestras nada. — contestó la madre molesta.
Jungwon evitaba la mirada a toda costa de ellos, no solo porque algunos se dieron cuenta de su discusión, sino que sabía que no los miraba para no insultarlos.
El entrenador sonó el silbato y Jungwon tomó ventaja para alejarse de sus padres, volvió a la cancha y durante el tiempo restante, dió su máximo esfuerzo, corría todo lo que podía, sacaba la pelota, él empujaba o era empujado pero los puntos no llegaron.
Asique Jungwon sabia lo que le esperaba en casa...
Observé como se acercaba por lo que intenté hablar pero él tomó su bolso y salió del salón, corrí detrás suyo hasta tomar su brazo oyendo segundos después el llamado de su padre.
— ¡Jungwon! — grita.
— ¿Ahora que quieres? — preguntó Jungwon molesto.
— ¿Te parece correcto avergonzarme frente a los demás? ¿Frente a tus compañeros?
— ¿Crees que les importes? — contestó riendo.
— Seguro que si.
— Me da igual, deja de molestarme. — contestó Jungwon amagando para irse sin soltar la mano de Tn.
— ¿También te da igual esto?
Miré nuevamente a su padre sacar unos papeles donde claramente estaba firmado la expulsión de Jungwon al equipo de baloncesto.
Jungwon tomó la hoja con brusquedad mientras leía.
— ¿Estoy expulsado? — preguntó sin creerlo.
— De esa manera no tendré un hijo nefasto, vuelve a casa y te pones a estudiar — contestó alejandose.
Jungwon bajó la vista al suelo en silencio y caminó hacia el auto por lo que pregunte con cierta incomodidad.
— ¿Puedo ayudar en algo?
— si cree que volveré a casa a estudiar su mierda de carrera, está equivocado.
— ¿Y que harás? — pregunté entrando a su auto.
— Quiero comer algo... He ir a un lugar tranquilo, eso es lo mejor. — contestó en un susurro.
— entonces te dejaré tranquilo. — comenté abriendo la puerta de su auto.
— Quédate conmigo... — contestó tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]