. . .
Trabajando en el jardín, permití que Jun fuera a una escursion con sus compañeros de salón... Irían a una empresa de tecnología dónde verían nuevos robots asique fue suficiente con tan solo ver la sonrisa de emoción que tenía en su tierno rostro.
Sin embargo, me contactó la secretaria de la empresa pidiendo de forma urgente que fuese a reunirme con ella por presunto robo...
Le pedí a Samantha, mi compañera de trabajo, que cuidara a los demás y salí lo más rápido hacia la empresa.
— Bienvenida a YJ tecnology. ¿En qué puedo ayudarla? — preguntó una joven.
— Eh... Hay una escursion aquí y fui llamada por un erro— Interrumpida.
— Oh... Ese error. Entiendo, sígame.
Asentí preocupada y la seguí por unos cuantos minutos hasta entrar a una oficina observando a Jun sentado con la mirada baja y un hombre cruzados de brazos dándole la espalda.
Entre a la oficina haciendo una reverencia y me acerque a Jun apenada.
— Buenas tardes, ¿Usted es la... Tn.. — Susurró impactado.
Miré a Jungwon con cierto mareo y alze a Jun tragando duro.
— ¿Tienes un hijo?
— ¿Que es lo que robó? — contesté evitando su pregunta.
— Esto... — respondió tomando una bola de cristal.
— ¿Eso? — pregunte confundida.
— No es cristal. Es diamante. — respondió Jungwon acomodando su corbata.
Miré la bola y luego a Jun para alzarlo sintiéndome avergonzada... Seguro lo hizo porque es consciente de que no tenemos mucho dinero.
— Jun... ¿Porque? — pregunté apenada.
Me levanté he hice nuevamente una reverencia más duradera.
— No volverá a pasar. — contesté.
Tomé la mochila de Jun y di pequeñas palmadas en su espalda caminando a la puerta hasta oír su voz.
— Algún día podremos hablar? — contestó apoyando una mano en el escritorio con esperanza.
— No, nunca lo haremos. — respondí dejando su oficina.
Para mí mala suerte, al bajar me topé con Lola teniendo que soportar la insoportable voz..
— Oh Tn. ¿Que haces... ¿Y ese pequeño? — preguntó.
— se parece a Jungwon. — contestó riendo de forma incómoda.
— No se parece... Tengo prisa. — contesté yéndome con rapidez.
Sabía que se había encargado de mirar con atención a Jun pero era extraño que Jungwon ni siquiera reconociera a su propio el de pequeño.
Después de todo, Jun y Jungwon son iguales.
Volví a casa encontrándome con mamá sentada en el sofá viendo su novela mientras repetía lo mismo y una vez.
"¿Qué hora es?"
Dejé a Jun en el suelo y subí a mi habitación haciendo unas cosas del trabajo, como desarollar actividades para aprendizaje y todo eso...
Imprimí unas cuantas fotocopias más para Jun y mamá... Los dibujos y actividades fáciles ayudaban a qué se concentrara en una cosa, facilitandome el trabajo en el sentido de que podía limpiar en paz...Coloque los lápices en la mesa dejándolos pintar y caminé hacia el patio sacando una caja de cigarrillos.
Siempre prometí no fumar ya que sinceramente no me agrada pero en los momentos difíciles era lo único que podía relajarme...
Me senté en el suelo y comencé a fumar durante un largo tiempo pensando aterrada en lo que pasaría...
La casa se caía a pedazos por la humedad, una de las razones por la que dormíamos en el sofá.
Mamá cada vez está peor con su demencia.
No recibo un salario suficiente y cada vez estoy aún más en la línea de despidos por mis rumores y ahora por el robo de Jun a la empresa de Jungwon.La mayoría de mis prendas fueron vendidas para comprarle lo necesario a Jun y a mamá...
prácticamente no tenía ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]